Fotos taller Aurora Michavila

carin

Fujista Habitual
Buenas

Hoy en el WorkShop de fuji en Madrid, taller de Aurora Michavila, con el compañero miguelde, trasteando un ratin, habia mucha gente para "meterle mano" con el FUJINON XF 50-140 mm F2.8 R LM OIS WR en una Fuji X-T1 , que no se lo que les pasaba pero que se querían venir conmigo .... ;-)

Fujifilm X-T1 edición Graphite Silver
Fujinon XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR
ƒ/2.8
50.0 mm
1/45
ISO 800

15947697712_0663e0da6a_b.jpg


Fujifilm X-T1 edición Graphite Silver
Fujinon XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR
ƒ/2.8
140.0 mm
1/56
ISO 800

15947698072_e0e64d3768_b.jpg


Fujifilm X-T1 edición Graphite Silver
Fujinon XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR
ƒ/2.8
56.3 mm
1/52
ISO 800

15328731773_e0bd046555_b.jpg



Salud
 
Ya decía yo que el tercero me sonaba de algo. Soy yo con una X100T :p

Al final hemos resistido la tentación y allí se han quedado cámaras y objetivos.

Ha sido un placer charlar contigo
 
miguelde dijo:
Ya decía yo que el tercero me sonaba de algo. Soy yo con una X100T :p

A mí también me suena :-D Probaste el obturador electrónico, Miguel? Tengo ganas de echarle mano...

miguelde dijo:
Al final hemos resistido la tentación y allí se han quedado cámaras y objetivos.

Arranca, Torete! ;D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas

No tuve tiempo para probarlo, mucha gente esperando para coger la camara y el 50-140mm, Miguel ni la cogio, la estuvo viendo conmigo.

Salud.
 
La X100T era una cámara de prueba, una versión provisional, con la entrada de tarjetas sellada para que nadie pudiera hacer una foto con ella y sacar consecuencias.

Si se notaba mayor firmeza en las ruedas de velocidad y compensación de la exposición, esas que, a veces, se mueven accidentalmente. Aunque he de confesar una cosa con respecto a la X100S: al principio me pasaba con bastante frecuencia que la rueda de compensación no estaba en su sitio cuando iba a hacer una foto y yo pensaba que se movía sola, yo no la había tocado. Desde hace por lo menos seis meses esto no ha vuelto a pasar. Así que, o se ha dejado de moverse sola o he aprendido a no juguetear con ella sin darme cuenta.

Por lo demás, la X100T tiene una trasera con la pantalla más grande, los botones más pequeños (o eso parece) y con menos letras y dibujitos. Así que tienes que memorizar para qué sirve cada botón.

La dejé rápidamente, no quiero que me entre el gusanillo de cambiar de cámara, estoy muy contento con la X100S 8)
 
Tengo conmigo desde hace unos días este objetivo. Mucho se ha hablado de él y la verdad es que no defrauda. Su calidad óptica es la ya conocida entre los objetivos "pata negra" de la marca, aunque lo que realmente me ha sorprendido es el sistema de estabilización que incorpora el mismo. Os aseguro que es realmente espectacular. LA siguiente imagen se ha realizado a pulso.

s1p1f8.jpg
 
Os dejo las impresiones que acabo de leer, con fotos de un evento de rally, a mi juicio bastante buenas en cuanto a que dejan ver la tremeda calidad del objetivo:

http://photoziga.blogspot.com.es

No sé si es en su web o en otro foro el autor alaba el AF pero destaca que le puede costar más con objetos que se alejan del objetivo.

Saludos.
 
Gracias por la aportación eriote, realmente interesante. Estoy muy de acuerdo con las apreciaciones de ese blog. Estuve probando el objetivo montado en la X-T1, realizando seguimientos a motocicletas acercándose hacia mi de lejos a cerca. Los resultados fueron muy sorprendentes, con series de 9 imágenes donde ocho de ellas estaban perfectamente enfocadas. Las pruebas donde el seguimiento fue muy dudoso, y no por culpa del objetivo sino del sistema AF de la cámara, fue en situaciones muy rápidas y con poca luz, y por lo tanto poco contraste, como por ejemplo un partido de fútbol en el Camp Nou. Aunque también entiendo que era poner a la cámara en camisa de once varas.
 
¿No creeis que el precio es algo excesivo para una lente APS-C? El 200mm 2.8 canon cuesta 500€ y es para full frame.
 
gunkan dijo:
¿No creeis que el precio es algo excesivo para una lente APS-C? El 200mm 2.8 canon cuesta 500€ y es para full frame.

Más que excesivo, pero siempre habrá alguien que lo quiera comparar con los Canon o Nikon 70-200mm 2.8 IS y les parezca adecuado
 
Mañana tendré esta óptica entre mis manos. No hago más que ponerme más y más impaciente al leer las magníficas críticas que hacen a esta óptica.

Enviado desde Tab S
 
dklein dijo:
Mañana tendré esta óptica entre mis manos. No hago más que ponerme más y más impaciente al leer las magníficas críticas que hacen a esta óptica.

Enviado desde Tab S

¿Dónde lo has comprado? ¿A qué cámara se lo "calzas"?
 
Atrás
Arriba