Fujifilm 56 f 1,2

Pues yo tampoco seré menos!!! Esta foto en las manos adecuadas hasta sería buena y todo. Pero es resultona y eso a la família le encanta jejeje.
A f1.2, por supuesto

2016_0904_05454100-1600x1067.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo una X-T1 y jamás he sentido que sea una óptica enorme o muy pesada; tampoco que haya una gran diferencia entre el frontal del objetivo y la cámara.

Subo unas cuantas fotos, algunas realizadas a ƒ/1.2 y aberturas muy abiertas.

DSCF0019R1.jpg


DSCF0048.jpg


DSCF0034.jpg


DSCF0002-w-clave-alta.jpg


DSCF0061.jpg


DSCF0014-RET.jpg


Salu2
 
Por la experiencia de los últimos meses con el 56 montado en la XT1, veo que me resulta más cómodo su uso con el grip, aunque ello represente un aumento en peso y volumen del conjunto; eso equilibra pesos y me da la sensación de tenerlo más controlado.
La velocidad de enfoque llega un momento que ya no soy capaz de definir cuándo un objetivo es rápido o muy rápido. Después de tantos años de avance en las motorizaciones, electrónica y mecánica de las ópticas, tan solo tengo claro cuándo un objetivo es errático y cuándo no lo es, pero veloz... Para eso yo ya no tengo sensores que puedan definirlo claramente.
 
Si pongo la x-t1 con el 56 encima de la mesa, reposa en el objetivo. Maldito equilibrio. Sefuro que es por un milímetro

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
¡Hola!

Lo tengo desde hace unos días, ya "pegado" a la X-T10.
No me parece mucho más lento o rápido que el 35/1.4, pero vaya, tengo que darle más uso.
Se ha comparado al "copito" en cuanto a su posición en el "panteón" Fuji ... entiendo que con buen criterio, dados los ejemplos y reseñas que he visto y leído. Ahora, hablando de enfoque, uf, aún me admira más la capacidad de bicho de Canon: rápido, muy rápido en mi opinión.

¡Menudas fotos se ven en este hilo!

Un saludo,
 
¡Hola!

Lo tengo desde hace unos días, ya "pegado" a la X-T10.
No me parece mucho más lento o rápido que el 35/1.4, pero vaya, tengo que darle más uso.
Se ha comparado al "copito" en cuanto a su posición en el "panteón" Fuji ... entiendo que con buen criterio, dados los ejemplos y reseñas que he visto y leído. Ahora, hablando de enfoque, uf, aún me admira más la capacidad de bicho de Canon: rápido, muy rápido en mi opinión.

¡Menudas fotos se ven en este hilo!

Un saludo,

Quizás con las nuevas XPro2 y XT2 el enfoque sea un poco mas rápido.
Saludos
 
Hola, yo lo uso con la x-e2, es lo mejor que tengo y he tenido, la calidad de imagen es espectacular y vale para cualquier tipo de foto que quieras hacer a esa focal.

Saludos.
 
Yo hasta que pueda meterle mano me conformo con el nikon 50 mm f1.2 ais adaptado a fuji. Se que no es nitido a 1,2 pero su bokeh me tiene enamorado. Ahora si a partir de f2 es una mala bestia.
DSC_3912.jpg
DSC_3915.jpg
DSC_3936.jpg
 
Uffff y yo que pensaba que me molaria mas el 35 1.4..... Vale acabo de cambiar de idea jaj que pasada de objetivo voy a mirar a ver cuanto cuesta para ir ahorrando...
 
Puffff 950€ en amazon y 1150 donde me compre la cámara... Me temo que tendre que esperar al año que viene como poco. Pues nada a la lista de deseos XD que si no no me da pa la letra del megane.
 
Por cierto alucino con vuestros retratos!!

¿Pero qué dices? Son una birria, harían mejor vendiendo ese objetivo en el foro por 200€ y pillarse otro. Yo, que soy buena persona, se lo podría cambiar (sin cobrarles nada más) por un nikkor 50 f1.8 AIS que prácticamente tiene la misma focal y es bastante mejor. Pero sólo porque me caen bien.
 
Atrás
Arriba