Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Me arrepentí de no comprar la tuya y ahora al ver está a buen precio no puede evitarlo .

Aunque tarde es buena opción, en la mayoría de sitios hay que esperar y está más cara, incluso en las tiendas de Andorra no aceptan más pedidos hasta ir sirviendo los que ya tienen.

En fin, a mí lo único que me hace dudar es el dinero, porque ya tuve una x100v y me gustó, con las mejores de estabilizador, enfoque y sensor ya me compensa.
Pues imagínate el goteo al que irán saliendo. Si van sirviendo dos de cada treinta pedidos…

¡Ánimo!

Pues sigue en stock en fnac y pone para recibir el dia 20 de este mes, asi que es pa darles de leches si en verdad no tienen stock. Saludos

Pues sigue en stock en fnac y pone para recibir el dia 20 de este mes, asi que es pa darles de leches si en verdad no tienen stock. Saludos
Pues lo han reactivado esta tarde porque a mitad de tarde lo he mirado y no estaba en stock, no sé mañana volveré a llamar a ver….

Es un stock "Guadiana", aparece y desaparece asi como nada...
Buenos días a todos.

Pone "Bajo pedido"

1715839712077.png

No se trata de stock real.

Dicho eso, espero que lleguen todas las unidades que se han pedido.

Saludos.

Es un stock "Guadiana", aparece y desaparece asi como nada...
Es cierto lo que dice el compañero, desde las 14:00 hasta las 15:00 que me lo estuve pensando estuvo en stock. Después por la tarde había ratos que ponía sin stock pero le dabas a refrescar la páginas y en unos minutos volvías a pillar "pocas unidades", en uno de esos momentos ya me decidí después de días dándole vueltas a la cabeza y la pedí, jajajaja.

He preguntado y la cámara esta solicitada al distribuidor por lo que no dan fecha de entrega y no dan mas explicaciones.... o sea era una reserva no había un stock real y el de ayer menos todavía.

Pues a mi en la aplicacion me sigue saliendo que estan en stock y para ser enviadas en 2 dias, ya no sale el descuento. Saludos
1e8817bb8940650d2c39597a1d195578.jpg

Pues a mi en la aplicacion me sigue saliendo que estan en stock y para ser enviadas en 2 dias, ya no sale el descuento. Saludos
1e8817bb8940650d2c39597a1d195578.jpg
Sera por anulaciones, pero vamos a mi han contestado esto esta mañana y ayer algo parecido,

Tu pedido está solicitado a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente

A ver si teneis suerte....

Pues parece que es así, en mi estado de envío sigue poniendo hoy 17/05/2024, pero en el apartado de expedición donde antes ponía 16/05/2024 ahora pone previsto:17/05/2024 - 24/05/2024.

Así que nada, supongo que igual para finales de junio....., en principio mantendré el pedido a menos que la encuentre en otro sitio o me caliente con otra cámara jajajaja.

Pues parece que es así, en mi estado de envío sigue poniendo hoy 17/05/2024, pero en el apartado de expedición donde antes ponía 16/05/2024 ahora pone previsto:17/05/2024 - 24/05/2024.

Así que nada, supongo que igual para finales de junio....., en principio mantendré el pedido a menos que la encuentre en otro sitio o me caliente con otra cámara jajajaja.
Me parece que han ido de listos, porque no me han querido dar muchas explicaciones y me han cortado la conversación, pronto, algo enfadado…..

por mi experiencia cuando se empezó a vender la cámara cuando ponían en stock en la Fnac era que la tenían disponible, de hecho yo tuve la suerte de hacerme con ella casi al principio así, apareció en stock y como no me fiaba debido a la escasez/listas de espera....que había, llamé para verificar si era cierto (o te acercas a la tienda) y me confirmaron que si que tenían una unidad en almacén central, a los 4 días la tenía en la tienda.

*

Última edición:
Hoy han mandado un email diciendo que están esperando que el proveedor les mande las cámaras , así que teníais razón en lo de que tenía stock no era cierto.

En fin, esperaremos a ver qué tal.

Ya tengo en mis manos la cámara, ha costado pero al fin ya esta en casa este fin de semana vamos de estreno...:cool:

Atrás