Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
las alternativas reales a la x100vi son muy escasas, la xt5, 50 y demás para mí no lo son

evidentemente, esto depende de lo que busques, pero una cámara tan compacta con focal fija, obturador central, sellada, y todo lo demás, pocas hay

no digo que una sea mejor que otra ni nada, solo que son dos líneas distintas a mi parecer
 
las alternativas reales a la x100vi son muy escasas, la xt5, 50 y demás para mí no lo son

evidentemente, esto depende de lo que busques, pero una cámara tan compacta con focal fija, obturador central, sellada, y todo lo demás, pocas hay

no digo que una sea mejor que otra ni nada, solo que son dos líneas distintas a mi parecer
Totalmente de acuerdo .
 
FotoPrecios mínimos del día.
La gracia es que no paran de decir que el mercado de cámaras está muerto... Y CREO o desde mi punto de vista, parece que está más vivo que nunca (al menos con cierto tipo de cámaras que se están "poniendo de moda" como son las compactas pero con un buen sensor tipo las x100 de Fuji o las Ricoh) sin embargo son las propias marcas las que están capando la producción y venta de las mismas y viéndose que el mercado de segunda mano sube también por las nubes... Entonces de quien es la culpa? 🤔
 
La gracia es que no paran de decir que el mercado de cámaras está muerto... Y CREO o desde mi punto de vista, parece que está más vivo que nunca (al menos con cierto tipo de cámaras que se están "poniendo de moda" como son las compactas pero con un buen sensor tipo las x100 de Fuji o las Ricoh) sin embargo son las propias marcas las que están capando la producción y venta de las mismas y viéndose que el mercado de segunda mano sube también por las nubes... Entonces de quien es la culpa? 🤔
si nos ponemos conspiranoicos podría llegar a pensar que lo hacen para que la gente se canse y acabe comprando cámaras de otras lineas como las XT y demás, que es lo que está pasando en muchos casos
 
La gracia es que no paran de decir que el mercado de cámaras está muerto... Y CREO o desde mi punto de vista, parece que está más vivo que nunca (al menos con cierto tipo de cámaras que se están "poniendo de moda" como son las compactas pero con un buen sensor tipo las x100 de Fuji o las Ricoh) sin embargo son las propias marcas las que están capando la producción y venta de las mismas y viéndose que el mercado de segunda mano sube también por las nubes... Entonces de quien es la culpa? 🤔
Pues me parece digno de analizar , yo en mi opinión creo que es posible que la fotografía este viviendo cierto momento dulce , debido a Youtubers e Instagramers , solo hay que ver en la fotografía analógica los precios que hay de ciertas cámaras analógicas de segunda mano , algunas réflex y no digamos las de telémetro , por no mencionar precios de los carretes. También los talleres y certámenes suelen estar bastante cubiertos. Dicho esto ya a nivel profesional no se como estarán , todos aquellos que no son creadores de contenido. Me imagino que llevará mucho curro sacar todo adelante .
 
Bueno...si solo miramos el tamaño. Por el mismo tamaño y peso que la xt5 tienes una FF con igual focal y casi diafragma (que la x100)
Las x100 (yo tengo solo la primera) son algo más que el tamaño "pequeño". Es una experiencia de disparo completa donde la portabilidad influye, pero hay muchas más cosas. 😉Ver el adjunto 112144Ver el adjunto 112145
Que web es? Mira que busque una página para comparar cámaras y no encontré nada.
 
Según este artículo , no tendrá sensor Apsc , ni óptica fija .

Por qué dicen Leica cuando quieren decir Panasonic renombrada.
 
Ahora mismo hay stock de la X100VI, en la web de Fujifilm España, en gris.

1715681866836.png
 
Atrás
Arriba