Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto tiempo han tardado en tener stock para mandártela?Fotocinecolor y en plata, gracias la disfrutare seguro....
No es solo que te la cancelen como a mí, es que ayer estaban vendiéndola bajo pedido y me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaban esperando stock, a nosotros nos la cancelan y siguen vendiéndola, es de denunciar. SaludosValiente estafa de Fnac, ahora mandan un email diciendo que me cancelan el pedido porque el proveedor no tiene unidades ni las puede conseguir.
Pues un mes y algunos días, la pedí a final de MarzoCuanto tiempo han tardado en tener stock para mandártela?
Pues ya no hay, ni en negro ni en verdeHay Stock en la web de Fuji, ¡Y en negro!
FUJIFILM X100VI
La FUJIFILM X100VI ofrece una calidad de imagen y vídeo excepcional en un cuerpo ligero y de bolsillo. La cámara perfecta para el uso diario, sus especificaciones repletas de funciones te ayudarán a crear contenidos inolvidables.eshop.fujifilm-x.com
Creo que @Autor, alcanzó a ver el milagro.Pues ya no hay, ni en negro ni en verde
Esto es el milagro de P TintoCreo que @Autor, alcanzó a ver el milagro.
¿Llegaste a tiempo?, o “solo estás mirando”Esto es el milagro de P Tinto
A decir verdad, ni llegue a abrir el link. No estoy interesado en comprar esa camara, es todo lo opuesto a lo que me interesa.¿Llegaste a tiempo?, o “solo estás mirando”
Pues si la pones a un precio asequible avisa. SaludosY yo pensando en vender la mía
Pues, podrías sacar un pequeño plus por ella. Las he visto (y no visto), con caja abierta por 1900€,Y yo pensando en vender la mía
Pues, podrías sacar un pequeño plus por ella. Las he visto (y no visto), con caja abierta por 1900€,