Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
pues debe de ir como el culo la pagina porque a mi en el movil me sale disponible pero le das a añadir al carro y na de na, y en cambio en el pc me sale no disponible. Saludos
Así es como se comporta la web cuando ya se ha vendido todo. Lo último que cambia es el estado“ disponible, y la opción de añadir al carrito.
 
¿Por qué motivo? Si se puede saber...

Yo he valorado mucho la compra de la VI pero es que al eliminar la cruceta que tengo en la F me echa muy para atrás su manejo.

Un saludo,

Es que son 2000 pavos que tengo en la bolsa, para salir una vez al mes. Con la XT5, XT2 y por veces la XE2, ocupo la mayor parte de las salidas. Aunque, cada vez que la saco, pienso en vender todo lo demás y quedarme la solo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es que son 2000 pavos que tengo en la bolsa, para salir una vez al mes. Con la XT5, XT2 y por veces la XE2, ocupo la mayor parte de las salidas. Aunque, cada vez que la saco, pienso en vender todo lo demás y quedarme la solo.
Entiendo entonces que es más un tema económico, que un factor negativo de la cámara.

Estaba atento a tu respuesta, ya que no le encuentro pegas a esta cámara.
 
¿Por qué motivo? Si se puede saber...

Yo he valorado mucho la compra de la VI pero es que al eliminar la cruceta que tengo en la F me echa muy para atrás su manejo.

Un saludo,
Pues si pruebas el joystick estas perdido ..... te olvidas enseguida de la cruceta... yo ahi lo dejo ....je je je
 
Es que son 2000 pavos que tengo en la bolsa, para salir una vez al mes. Con la XT5, XT2 y por veces la XE2, ocupo la mayor parte de las salidas. Aunque, cada vez que la saco, pienso en vender todo lo demás y quedarme la solo.
Entiendo, es comprensible, yo es que voy a desprenderme, muy probablemente, de la X-T2 y sólo tendré la X-T5 y la X100F (además de la Ricoh GRII).

Un saludo,
 
“Sólo”, ;)

Estás como yo, que “sólo”, tengo tres cuerpos de cámara
Ya, ya sé, pero yo SIEMPRE salgo con dos cámaras y dado que una debe de tener 28 ó 35mm (equivalente paso universal) pues necesito las dos compactas...y luego la complemento con una cámara de objetivos intercambiables para llevar 50 u 85mm (de nuevo, paso universal). De ahí que tenga tres.

Un saludo,
 
Pues yo la quería, pero como Fnac me la ha anulado ya no sé qué hacer.

Tengo la xh2 con 4 ópticas pero es que apenas hago fotos familiares, vacaciones y ahora algo de atletismo de mi hija.

Quiero la x100vi pero quedarme solo con ella me limita un poco, luego pienso en pillar un zoom porque son todo fijos los que tengo.

Otras veces pienso que igual al AF de la x100vi no es tan bueno y podría cambiar a las xs20 o la xt50...

Total, hecho un lio jajaja.
 
Pues yo la quería, pero como Fnac me la ha anulado ya no sé qué hacer.

Tengo la xh2 con 4 ópticas pero es que apenas hago fotos familiares, vacaciones y ahora algo de atletismo de mi hija.

Quiero la x100vi pero quedarme solo con ella me limita un poco, luego pienso en pillar un zoom porque son todo fijos los que tengo.

Otras veces pienso que igual al AF de la x100vi no es tan bueno y podría cambiar a las xs20 o la xt50...

Total, hecho un lio jajaja.
GASSSSS
 
Hola !! Alguien sabe cómo va la distribución de la x100vi? Yo llevo en lista desde marzo y no hay manera de que llegue, nadie sabe si hay alguna disponibilidad en alguna tienda por alguna casualidad verdad ? Muchas gracias !!
 
Hola !! Alguien sabe cómo va la distribución de la x100vi? Yo llevo en lista desde marzo y no hay manera de que llegue, nadie sabe si hay alguna disponibilidad en alguna tienda por alguna casualidad verdad ? Muchas gracias !!

Solo en Junio compré unas diez unidades (por encargo), sin contar con las que salieron en Fnac.

Te sugiero suscribirte a la propia tienda de Fuji
 
Atrás
Arriba