Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Eso es algo que ni el mismo Raphel puede adivinar......
te dije que te cansarías de esos cacharros tan gordos que te habías comprado y querrías algo más ligerito....

enhorabuena por tu compra... si la disfrutas la décima parte de lo que estoy disfrutando de mi x100, sin duda te la quedarás.

(al menos un par de meses 😝)

te dije que te cansarías de esos cacharros tan gordos que te habías comprado y querrías algo más ligerito....

enhorabuena por tu compra... si la disfrutas la décima parte de lo que estoy disfrutando de mi x100, sin duda te la quedarás.

(al menos un par de meses 😝)
Gracias, te doy la razón, si y no , porque la Panasonic S5ii es más o menos igual de tamaño, y no me canso de sacarla. Seguramente si la Panasonic S9 hubiera sido parecida a la X100, con Visor y obturador mecánico , la que hubiera salido es la S5ii.
Ya veremos si me convence la X100VI , que por cierto mi primera cámara Fuji fue la X100 original

Sino fuera por gente como yo aquí aún estaríamos hablando del lanzamiento de la x-e1. Un reconocimiento a la gente que invertimos nuestro dinero para probar equipos y que el resto os beneficieis 😭

Hombre, que dirías entonces de mí, que la he tenido y vendido, a la espera de la siguiente 😁

Yo también la acabo de comprar. Todo sea que nos hayamos lanzado de golpe y no tengan unidades suficientes para cubrir la demanda.......
Ya ni sé cuántas cámaras has comprado en este 2024, Benjamín. He perdido la cuenta.... No se si darte la enhorabuena o enviarte un donativo para la causa!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Ya ni sé cuántas cámaras has comprado en este 2024, Benjamín. He perdido la cuenta.... No se si darte la enhorabuena o enviarte un donativo para la causa!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Lo segundo Germán, lo segundo.... Te mando un mp con mis datos

Ya aparece "Agotado" en la página de El Corte Inglés. Mi pedido sigue "en preparación", crucemos los dedos para que no hayan hecho alguna cagada con los stocks porque ahora ya me he hecho la ilusión.

Estoy como tú, tbien en preparación pero donde antes ponía lunes 5 ahora pone jueves 8, al final me quedo sin la cámara por segunda vez.

Estoy como tú, tbien en preparación pero donde antes ponía lunes 5 ahora pone jueves 8, al final me quedo sin la cámara por segunda vez.
Ups, vaya , ya empiezan a hacer cosas raras??
Acabo de entrar y la fecha parece que se mantiene, de todas maneras voy a mandarles un mail para ver que dicen
1722581738916.png

Acabo de hablar con una agente y me ha confirmado que la entrega será el lunes 5, aunque le he preguntado por el stock y no ha sabido decirme nada. Crucemos los dedos de los pies

Una duda que tengo sobre el tema del sellado de la X100VI:
Se supone que para que la cámara esté totalmente sellada tengo que ponerle un anillo adaptadorAR-X100SB y un filtro PRF-49 de Fuji ¿es correcto? Si pongo estos dos elemento ¿puedo ponerle también un parasol cuadrado? Tampoco entiendo porque hay que poner un adaptador al objetivo ¿no lleva una rosca estándar para poder montar cualquier filtro?
A ver si algún usuario me puede echar una mano

Se supone que para que la cámara esté totalmente sellada tengo que ponerle un anillo adaptadorAR-X100SB y un filtro PRF-49 de Fuji ¿es correcto? Si pongo estos dos elemento ¿puedo ponerle también un parasol cuadrado? Tampoco entiendo porque hay que poner un adaptador al objetivo ¿no lleva una rosca estándar para poder montar cualquier filtro?
Necesitas el adaptador.

Hay marcas de terceros, que hacen lo mismo (partiendo de la base que está todo agotado). Pero si, lo necesitas para sellar totalmente la cámara.

No, el objetivo no lleva una rosca estándar. Tendrías que quitarle una arandela que trae, añadirle el adaptador, y a ese adaptador, ponerle el filtro. De esa forma ya la tienes sellada. Luego ya puedes ponerle el parasol. Por ejemplo el de squarehood lleva dos pequeños tornillos que van al filtro

Pero entonces no puedo poner un parasol cuadrado directamente en el objetivo sin necesidad del adaptador??

Atrás