Diegogprado
Principiante
Y tampoco se puede poner cualquier filtro directamente ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces eso es un adaptador + filtro no?Yo le he puesto este NiSi NC UV para serie Fujifilm X100 (Plata) - NiSi Iberia
Queda como un guante y puedes usar la tapa original que a mi parecer es preciosa y no aumenta el tamaño del conjunto.
Este mismo tenía yo en mi x100v y súper contentaYo le he puesto este NiSi NC UV para serie Fujifilm X100 (Plata) - NiSi Iberia
Queda como un guante y puedes usar la tapa original que a mi parecer es preciosa y no aumenta el tamaño del conjunto.
Este de nisi lo tengo yo y está muy bien, porque es el único que te permite usar la tapa que trae la cámara con el filtro puesto. Pero si lo que quieres es el cuadrado de squarehood o cualquier otro o poner sólo el filtro, entonces no hay más remedio que usar el adaptador.Entonces eso es un adaptador + filtro no?
Pero no le puedo agregar un parasol entiendo
Ponerle ese filtro UV, es un dolor.Yo le he puesto este NiSi NC UV para serie Fujifilm X100 (Plata) - NiSi Iberia
Creo que es porque el bloque que enfoca entra y sale, y sale más que el borde exterior del objetivo. Con el adaptador el filtro se aleja y no toca. La razón supongo que es para que ocupe menos cuando está plegada.Tampoco entiendo porque hay que poner un adaptador al objetivo ¿no lleva una rosca estándar para poder montar cualquier filtro?
Pues es una chapuza , la verdad. Primero debería venir sellado el objetivo y segundo , debería llevar una rosca estándar para ponerle lo que quieras.Creo que es porque el bloque que enfoca entra y sale, y sale más que el borde exterior del objetivo. Con el adaptador el filtro se aleja y no toca. La razón supongo que es para que ocupe menos cuando está plegada.
No sé qué es un filtro 007. Yo no uso los UV sino los protectores de buena calidad, tipo Hoya o B+W, y no noto que degraden la calidad de imagenPonerle ese filtro UV, es un dolor.
Es como ponerle gafas de farmacia al objetivo. Lo he tenido, y nada como un filtro 007, o totalmente transparente.
Hice fotos con el nisi puesto y sin el y yo no notaba la diferenciaPonerle ese filtro UV, es un dolor.
Es como ponerle gafas de farmacia al objetivo. Lo he tenido, y nada como un filtro 007, o totalmente transparente.
No te nos derrumbes que te necesitamos!Pues es una chapuza , la verdad. Primero debería venir sellado el objetivo y segundo , debería llevar una rosca estándar para ponerle lo que quieras.
Mal para Fuji en este sentido , ya me estoy arrepintiendo
Es un filtro UV que se coloca donde iría el adaptador de filtros y que te permite ponerle la tapa original. También lo hay Black y White mist por si quieres tener más opciones. En mi opinión le queda como un guante.Entonces eso es un adaptador + filtro no?
Pero no le puedo agregar un parasol entiendo
Yo tampoco he notado ninguna diferencia la verdad.Hice fotos con el nisi puesto y sin el y yo no notaba la diferencia
Yo, aunque no lo uso, porque le tengo puesto un filtro tiffen, cuando lo usaba, no notaba diferencias, también es verdad que con esta cámara no busco ni mucho menos la excelenciaYo tampoco he notado ninguna diferencia la verdad.
B+W 007, filtros transparentes (de B+W, los UV, también son buenos, mucha calidad), pero el Nisi aquel, para el que lo quiera, yo lo compré, y me duró muy poco, al mínimo que daba el sol contra la cámara, adiós contraste.No sé qué es un filtro 007. Yo no uso los UV sino los protectores de buena calidad, tipo Hoya o B+W, y no noto que degraden la calidad de imagen
Te sirve, perfectamente.Esto si que sirve , creo . Pone que lleva anillo adaptador y que se pueden poner filtros.
Ver el adjunto 121777
Ahora mismo, tengo casi todos con filtros Tiffen. Son buenísimos.Yo, aunque no lo uso, porque le tengo puesto un filtro tiffen, cuando lo usaba, no notaba diferencias, también es verdad que con esta cámara no busco ni mucho menos la excelencia
Define "excelencia" , porque no me queda claro que con una cámara con un pedazo sensor como el que lleva la X100VI no se pueda llegar a la excelencia.Yo, aunque no lo uso, porque le tengo puesto un filtro tiffen, cuando lo usaba, no notaba diferencias, también es verdad que con esta cámara no busco ni mucho menos la excelencia
Define "excelencia" , porque no me queda claro que con una cámara con un pedazo sensor como el que lleva la X100VI no se pueda llegar a la excelencia.