Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Hay muchas de este tipo en aliexpress pero esta es la única que encontré en nylon y no en poli piel que no me gustaba como se veía. La de nylon es de bastante calidad

Pues me encanta! Dudo entre algo así o la de smalrig que se separa de la semi funda de piel

Alguna sugerencia para poder probar la pérdida de nitidez y contraste?
Queda muy bonita con ese filtro la verdad!

Hola compañero. Pues, para probar la pérdida de nitidez y contraste, puedes probar el B+W 007, o los Tiffen, o el filtro UV de la propia marca.

Quizás ampliando al 50 o 100% la imagen a su resolución nativa pueda ser visible. Así en una pantalla de 24 y calibrada no veo diferencia
Completamente de acuerdo, pero por si las moscas voy a hacer la prueba con el 007 que recomienda el compañero y a ver que pasa. Le pasé un par de fotos de prueba a un amigo diseñador y acertó 3 de 3, según el ve en las que tienen el filtro zonas amarillas que no ve en la otra.

Buenos días a tod@s,

¿Alguien sabe si en el corte inglés han llegado a entregar alguna cámara, o si lo están haciendo, aunque sea a cuenta gotas? Lo pregunto porque yo hice la reserva en febrero, en el centro de la Castellana de Madrid, y a día de hoy nada de nada. En realidad no tengo prisa (cuando llegue llegó, si es que llega, ya que se trata de un capricho), pero tengo la duda porque cuando llamo, la chica que me hizo la venta me indica que de momento no han entregado ninguna, y me parece tan raro que en el corte inglés no haya recibido todavía ninguna cámara.

Muchas gracias a todos y un placer formar parte de este foro. A ver si algún día se materializa mi condición de
Fujista a efectos prácticos! Es decir, cuando tenga la cámara, jeje.

Saludo y buen lunes! :)

Buenos días a tod@s,

¿Alguien sabe si en el corte inglés han llegado a entregar alguna cámara, o si lo están haciendo, aunque sea a cuenta gotas? Lo pregunto porque yo hice la reserva en febrero, en el centro de la Castellana de Madrid, y a día de hoy nada de nada. En realidad no tengo prisa (cuando llegue llegó, si es que llega, ya que se trata de un capricho), pero tengo la duda porque cuando llamo, la chica que me hizo la venta me indica que de momento no han entregado ninguna, y me parece tan raro que en el corte inglés no haya recibido todavía ninguna cámara.

Muchas gracias a todos y un placer formar parte de este foro. A ver si algún día se materializa mi condición de

En este hilo hay varios que la han comprado en la web de El Corte Inglés a principios de agosto
¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Buenos días a tod@s,

A veces es una vergüenza El Corte Ingles. Yo la reserve de lanzamiento y en abril la cancele porque no tenían ni idea. Entre medias compré la Zf y anule la Fuji pero lo mejor es que hace un par de semanas tenían stock de la X100VI de color negro y se agotó en una mañana y mientras tanto gente con reserva de lanzamiento sin la cámara..😆😅...
También te digo, con buen conocimiento de causa, que tienen un cacao de sistema entre las tiendas y la web que no se aclaran ni ellos.

En este hilo hay varios que la han comprado en la web de El Corte Inglés a principios de agosto
Ay, lo acabo de ver, muchas gracias.

¿Pero realmente esas compras online, se han llegado a completar? ¿Es decir, se han entregado las cámaras?

Yo es que llevo así, como decía en mi mensaje anterior, desde el pasado mes de febrero, cuando hice la compra, y mi pedido también sigue en preparación desde entonces. Respecto a la fecha de entrega lo que ha pasado es que esta se me ha ido actualizando según ha ido pasando el tiempo (me lo iban notificando por email).

No sé, sería raro que entregaran cámaras vendidas a fecha de agosto, cuando tienen muchísimos talones de venta a la espera de ser completados, entrega mediante. Otra cosa que no se, es si unificarán todos los talones de venta y a partir de ahí seguirán un único orden, que es lo que tendría que ser, o por el contrario, cada centro irá a su bola, incluidas las ventas online.

Cualquiera sabe!

Ay, lo acabo de ver, muchas gracias.

¿Pero realmente esas compras online, se han llegado a completar? ¿Es decir, se han entregado las cámaras?

Yo es que llevo así, como decía en mi mensaje anterior, desde el pasado mes de febrero, cuando hice la compra, y mi pedido también sigue en preparación desde entonces. Respecto a la fecha de entrega lo que ha pasado es que esta se me ha ido actualizando según ha ido pasando el tiempo (me lo iban notificando por email).

No sé, sería raro que entregaran cámaras vendidas a fecha de agosto, cuando tienen muchísimos talones de venta a la espera de ser completados, entrega mediante. Otra cosa que no se, es si unificarán todos los talones de venta y a partir de ahí seguirán un único orden, que es lo que tendría que ser, o por el contrario, cada centro irá a su bola, incluidas las ventas online.

Cualquiera sabe!
Si si, yo soy uno de los que la ha comprado y le llegó (para recoger en Supercor) 6 días después, hay otro compañero que la recibió en su casa 2 días después y creo que más gente la ha comprado.

Pues la verdad, no tiene sentido que los que la hayan reservado no les llegue, salvo que sea una reserva en tienda que creo va por otra vía diferente a la web (te lo comento por un amigo que trabaja en deportes y a quien a veces le pido zapatillas).

Pues la verdad, no tiene sentido que los que la hayan reservado no les llegue, salvo que sea una reserva en tienda que creo va por otra vía diferente a la web (te lo comento por un amigo que trabaja en deportes y a quien a veces le pido zapatillas).
Será entonces que van por vías distintas, reserva en tienda por un lado, y venta online por otro.

Bueno, a seguir esperando pues.

Gracias por la info :)

Será entonces que van por vías distintas, reserva en tienda por un lado, y venta online por otro.

Bueno, a seguir esperando pues.

Gracias por la info :)
Yo de ti la reservaría en otra tienda. El Corte Inglés hace ya años que deja mucho que desear.
Yo suelo comprar online en Fotografiarte y cumplen muy bien. Y si eres de Madrid podrías ir en persona. Yo compré la mía allí de salida y cuando les llegaron las primeras unidades no había negras suficiente para servirme en la primera oleada y me llamaron para avisarme que entraría en la segunda (la cual esperaban 1 mes después pero les llegó en menos de 1 semana) y me ofrecieron enviarme una en en plata si no quería esperar.

Yo de ti la reservaría en otra tienda. El Corte Inglés hace ya años que deja mucho que desear.
Yo suelo comprar online en Fotografiarte y cumplen muy bien. Y si eres de Madrid podrías ir en persona. Yo compré la mía allí de salida y cuando les llegaron las primeras unidades no había negras suficiente para servirme en la primera oleada y me llamaron para avisarme que entraría en la segunda (la cual esperaban 1 mes después pero les llegó en menos de 1 semana) y me ofrecieron enviarme una en en plata si no quería esperar.
Gracias por la recomendación.

De momento voy a esperar hasta septiembre a ver que pasa, y si no ya exploraré nuevas vías, como por ejemplo la de Fotografiarte en Madrid.

Pues hablando de especulación con los precios, me he interesado en encontrar una Panasonic LX100 II usada. Hace como un año andaban por los 700€, ahora entre 1.000 y 1.200. Y hay poquísimas...

Atrás