Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
Ojo que en Fotoboom aparece que tienen en Stock . No se si será o no real, todo es preguntar...
En Fotoboom normalmente cuando vas a proceder a la compra te indican que escribirán un correo detallando si tienen el producto en stock. Así que no es seguro que haya. Al menos, así trabajaban antes.

Saludos
 
En Fotoboom normalmente cuando vas a proceder a la compra te indican que escribirán un correo detallando si tienen el producto en stock. Así que no es seguro que haya. Al menos, así trabajaban antes.

Saludos
hace muchos meses , creo que fue por marzo, después de su lanzamiento,hable con ellos, para hacerme con una, el procedimiento es hacer el pedido por web , ellos te responden con otro correo cuando la tengan disponible, hace dos dias me dijeron que tenían una disponible me acaba de llegar, también depende de si la quieres plata o negra, estas últimas tardan mucho más.

saludos
 
también depende de si la quieres plata o negra, estas últimas tardan mucho más.
Es curioso lo del retraso según sean color negro o plata, y según sea en un sitio u en otro, ya que en Fotografiarte, y por lo que me dijeron hace unos días, que estuve hablando con ellos, las que más tardan en llegar son las plateadas (con su correspondiente lista de espera).

¿Pensáis que hay un único patrón, y que esta discrepancia entre una tienda y otra es algo puntual? ¿o por el contrario, creéis que la moda irá por barrios?

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es curioso lo del retraso según sean color negro o plata, y según sea en un sitio u en otro, ya que en Fotografiarte, y por lo que me dijeron hace unos días, que estuve hablando con ellos, las que más tardan en llegar son las plateadas (con su correspondiente lista de espera).

¿Pensáis que hay un único patrón, y que esta discrepancia entre una tienda y otra es algo puntual? ¿o por el contrario, creéis que la moda irá por barrios?

Saludos!
Pienso que hay más demanda de la plata que de la negra. Supongo que las tiendas piden al distribuidor en función de esto y Fuji fabricará también teniéndolo en cuenta.
Yo reserve una negra en Fotografiarte nada más ser anunciada y cuando les llegaron las primeras unidades me llamaron para informarme que tendría que esperar a la segunda tanda porque no tenían suficientes en negro para servirme y me ofrecieron una en plata porque habían recibido más unidades que en negro
 
Atrás
Arriba