Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Ojo que en Fotoboom aparece que tienen en Stock . No se si será o no real, todo es preguntar...
En Fotoboom normalmente cuando vas a proceder a la compra te indican que escribirán un correo detallando si tienen el producto en stock. Así que no es seguro que haya. Al menos, así trabajaban antes.

Saludos

En Fotoboom normalmente cuando vas a proceder a la compra te indican que escribirán un correo detallando si tienen el producto en stock. Así que no es seguro que haya. Al menos, así trabajaban antes.

Saludos
hace muchos meses , creo que fue por marzo, después de su lanzamiento,hable con ellos, para hacerme con una, el procedimiento es hacer el pedido por web , ellos te responden con otro correo cuando la tengan disponible, hace dos dias me dijeron que tenían una disponible me acaba de llegar, también depende de si la quieres plata o negra, estas últimas tardan mucho más.

saludos

también depende de si la quieres plata o negra, estas últimas tardan mucho más.
Es curioso lo del retraso según sean color negro o plata, y según sea en un sitio u en otro, ya que en Fotografiarte, y por lo que me dijeron hace unos días, que estuve hablando con ellos, las que más tardan en llegar son las plateadas (con su correspondiente lista de espera).

¿Pensáis que hay un único patrón, y que esta discrepancia entre una tienda y otra es algo puntual? ¿o por el contrario, creéis que la moda irá por barrios?

Saludos!

Es curioso lo del retraso según sean color negro o plata, y según sea en un sitio u en otro, ya que en Fotografiarte, y por lo que me dijeron hace unos días, que estuve hablando con ellos, las que más tardan en llegar son las plateadas (con su correspondiente lista de espera).

¿Pensáis que hay un único patrón, y que esta discrepancia entre una tienda y otra es algo puntual? ¿o por el contrario, creéis que la moda irá por barrios?

Saludos!
Pienso que hay más demanda de la plata que de la negra. Supongo que las tiendas piden al distribuidor en función de esto y Fuji fabricará también teniéndolo en cuenta.
Yo reserve una negra en Fotografiarte nada más ser anunciada y cuando les llegaron las primeras unidades me llamaron para informarme que tendría que esperar a la segunda tanda porque no tenían suficientes en negro para servirme y me ofrecieron una en plata porque habían recibido más unidades que en negro

Hola a todos,

Os escribo para contaros que, gracias a vuestras sugerencias y sabios consejos, finalmente he conseguido la cámara en FOTOGRAFIARTE.

Os cuento

Llamaría hace tres semanas o así, y tras realizar la reserva, quedé apuntado en la lista de espera. Este pasado lunes me llamaron para decirme que, de la última tanda recibida, había una que se había quedado sin dueño (ohh, si, milagro), ya que a quien le correspondía la había conseguido por otro lado, así que me preguntaron si la quería... Me parecía increíble, que, en tan poco tiempo, ya estuviera al alcance de mis manos.

Me contaron en la tienda todo lo que ya sabemos de las listas de espera (hasta antes de verano había llegado a ser de hasta 30-40 personas), rotura de stock, etc., pero que poco a poco y con paciencia estas listas se habían ido reduciendo hasta incluso no haber en el caso de la negra. Ahora mismo y por si a alguien le interesa tienen aproximadamente 10 personas esperando por la plateada, y nadie por la negra, por lo que sería un buen momento para reservar tanto una como otra.

En fin, que ayer por la tarde fui a recogerá y ya está conmigo.

¡Por cierto, y en otro orden de cosas, al Corte Inglés, les voy a mandar una quejan que ya verán! No es ni medio normal como han gestionado la venta y las reservas de esa cámara. ¡Desastroso no, lo siguiente!

Saludos a todos buen día :)

Hola a todos,

Os escribo para contaros que, gracias a vuestras sugerencias y sabios consejos, finalmente he conseguido la cámara en FOTOGRAFIARTE.

Os cuento

Llamaría hace tres semanas o así, y tras realizar la reserva, quedé apuntado en la lista de espera. Este pasado lunes me llamaron para decirme que, de la última tanda recibida, había una que se había quedado sin dueño (ohh, si, milagro), ya que a quien le correspondía la había conseguido por otro lado, así que me preguntaron si la quería... Me parecía increíble, que, en tan poco tiempo, ya estuviera al alcance de mis manos.

Me contaron en la tienda todo lo que ya sabemos de las listas de espera (hasta antes de verano había llegado a ser de hasta 30-40 personas), rotura de stock, etc., pero que poco a poco y con paciencia estas listas se habían ido reduciendo hasta incluso no haber en el caso de la negra. Ahora mismo y por si a alguien le interesa tienen aproximadamente 10 personas esperando por la plateada, y nadie por la negra, por lo que sería un buen momento para reservar tanto una como otra.

En fin, que ayer por la tarde fui a recogerá y ya está conmigo.

¡Por cierto, y en otro orden de cosas, al Corte Inglés, les voy a mandar una quejan que ya verán! No es ni medio normal como han gestionado la venta y las reservas de esa cámara. ¡Desastroso no, lo siguiente!

Saludos a todos buen día :)
Parece que se va calmando la cosa. Ahora mismo vuelve a haber stock de la negra en Galaxy Andorra.

Esta mañana he cancelado una reserva de una X100 en plata, que había hecho en mayo en una tienda de Barcelona. Me informaron que soy el número 7 en la lista de espera y que, como mínimo, tendría que esperar todo octubre. Así que finalmente decidí comprarla en negro a través de Galaxy. Espero tenerla para el martes o miércoles de la semana que viene.

En negro es una preciosidad @mrkofunky , y te lo dice uno que ha tenido la x-e1, la x-e4 y la x-t5 en plata. A disfrutarla
He tenido la XE4 y ahora la T5 en plata. De hecho, después de reservar la X100 y ver varios videos, me decidí por el color negro porque es más discreta. Lo único que me inquieta es que con el tiempo la pintura se pueda ir desgastando, pero creo que eso le daría un look más retro. ¡Jaja!
Este fin de semana tengo trabajo para pintar el precioso parasol plateado que compre hace semanas..

He tenido la XE4 y ahora la T5 en plata. De hecho, después de reservar la X100 y ver varios videos, me decidí por el color negro porque es más discreta. Lo único que me inquieta es que con el tiempo la pintura se pueda ir desgastando, pero creo que eso le daría un look más retro. ¡Jaja!
Este fin de semana tengo trabajo para pintar el precioso parasol plateado que compre hace semanas..
En realidad son todas negras y algunas pintado plata encima...

En general las negras se desgastan menos que las plata, que siempre acaban negras por las esquinas porque se les va la pintura

En general las negras se desgastan menos que las plata, que siempre acaban negras por las esquinas porque se les va la pintura
Me pasó con la xt4 pero no así con la x100v que tuve en plata, nose si el revestimiento es el mismo o más duro en las x100.
Yo sigo pensando que la x100 en plata es preciosa. La tengo en negra por el stock pero la plata es...😍

Teleconvertidor x1.5 y wide-angle+macro de Freewell para la X100V y X100VI aun precio atractivo
Habrá que esperar revisiones para ver la calidad, aunque yo no soy muy partidario teniendo el teleconvertidor x1.4 de la x100 , bien es cierto que es un recorte. Igual me atrae más el x0.75+macro para convertir el 23mm en un 17mm y ganar en macro.Siempre que ono se pierda calidad ,claro está

Veo que también hay uno de Neewer, pero hablan de buenos resultados en el macro y no tan buenos en el x1.5
opción interesante el macro, neewer tiene dos opciones una es ojo de pez y macro, y angular y macro, ahora si se lo compras directamente te ahorras un 25%

este es el ojo de pez es algo mas caro
saludos

Pero realmente con los de Fuji se pierde o no se pierde calidad? Yo pensaba que con el angular no se perdia calidad y con el tele si pero de las versiones I, no se si ¿¿ pasa lo mismo con las versiones II ??

Pero realmente con los de Fuji se pierde o no se pierde calidad? Yo pensaba que con el angular no se perdia calidad y con el tele si pero de las versiones I, no se si ¿¿ pasa lo mismo con las versiones II ??
Por lo que he visto a algunos youtubers no se pierde calidad con ninguno, aunque con el tele encontré a este decir que se produce una extraña deformación geométrica, a veces en barril y a veces en cojín. Una cosa rarísima. Quizás su unidad era defectuosa.

Por lo que se no hay diferencia de calidad entre las versiones 1 y 2, solo la autodetección del convertidor

Pero la autodetección parece ser muy importante, imagino que además de que para que te cargue los datos Exsif.... sobretodo para que la cámara pueda aplicar las correcciones necesarias para el tele o el angular según montes uno u otro ¿no?

Atrás