Hola a todos,
Os escribo para contaros que, gracias a vuestras sugerencias y sabios consejos, finalmente he conseguido la cámara en FOTOGRAFIARTE.
Os cuento
Llamaría hace tres semanas o así, y tras realizar la reserva, quedé apuntado en la lista de espera. Este pasado lunes me llamaron para decirme que, de la última tanda recibida, había una que se había quedado sin dueño (ohh, si, milagro), ya que a quien le correspondía la había conseguido por otro lado, así que me preguntaron si la quería... Me parecía increíble, que, en tan poco tiempo, ya estuviera al alcance de mis manos.
Me contaron en la tienda todo lo que ya sabemos de las listas de espera (hasta antes de verano había llegado a ser de hasta 30-40 personas), rotura de stock, etc., pero que poco a poco y con paciencia estas listas se habían ido reduciendo hasta incluso no haber en el caso de la negra. Ahora mismo y por si a alguien le interesa tienen aproximadamente 10 personas esperando por la plateada, y nadie por la negra, por lo que sería un buen momento para reservar tanto una como otra.
En fin, que ayer por la tarde fui a recogerá y ya está conmigo.
¡Por cierto, y en otro orden de cosas, al Corte Inglés, les voy a mandar una quejan que ya verán! No es ni medio normal como han gestionado la venta y las reservas de esa cámara. ¡Desastroso no, lo siguiente!
Saludos a todos buen día