Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
Pero la autodetección parece ser muy importante, imagino que además de que para que te cargue los datos Exsif.... sobretodo para que la cámara pueda aplicar las correcciones necesarias para el tele o el angular según montes uno u otro ¿no?
Se le dice a la cámara que lo has conectado y ya está todo listo, datos exif incluidos
 
Acabo de pedir esta placa base para la X100VI a ver que tal . Lo qué más me preocupa en la protección del cuerpo de la X100VI , es que se vaya rascando la base al apoyarla, por eso le puse una funda de cuero solo comprarla. Aunque tiene razon @protsalke , que con la funda , la cámara pierde parte de su encanto, por eso andaba buscando algo así. En cuando me llegue os cuento mis impresiones e ilustro con alguna foto
1727084624526.png
 
Acabo de pedir esta placa base para la X100VI a ver que tal . Lo qué más me preocupa en la protección del cuerpo de la X100VI , es que se vaya rascando la base al apoyarla, por eso le puse una funda de cuero solo comprarla. Aunque tiene razon @protsalke , que con la funda , la cámara pierde parte de su encanto, por eso andaba buscando algo así. En cuando me llegue os cuento mis impresiones e ilustro con alguna foto
A la larga te resultara mucho mas cómodo Benjamin... Ya veras!!! Aunque mucho te fías tu de mi...🤣🤣 Ya me contaras que te parece lo que te viene en camino de "naturaleza cristalina"... Pero vas a flipar, y mucho!!!😈😈
Saludos, German.
 
XC 35 F2 en Amazon
Acabo de pedir esta placa base para la X100VI a ver que tal . Lo qué más me preocupa en la protección del cuerpo de la X100VI , es que se vaya rascando la base al apoyarla, por eso le puse una funda de cuero solo comprarla. Aunque tiene razon @protsalke , que con la funda , la cámara pierde parte de su encanto, por eso andaba buscando algo así. En cuando me llegue os cuento mis impresiones e ilustro con alguna foto
Ver el adjunto 124857
Es este no?

La cosa es que me genera un poco de desconfianza los grips que son compatibles tanto para X100V como para X100VI teniendo en cuenta que tienen la rosca del trípode en localizaciones diferentes...
 
Debe ser problema de tamaño de manos. Pero por mínimo que sea el grip , nunca me han parecido incómodos. Me son suficientes. Cierto es que soy mujer y nada manazas 🤭
No se si a alguna mujer suscribe mis palabras.
 
Hombre de poca fé... Esos grips quedan genial y el agarre es muchísimo mejor!!!
Offtopic: deseando estoy que me cuentes que tal ese culo de botellón gordo
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
El botellon gordo es tan bueno que saca hasta el polvo que hay bajo la ruleta de la sobrexposicion... 😈 😈 😈
Ahora ya tienes mancuerna "cristalina" para hacer biceps!!!!
German.
 
Debe ser problema de tamaño de manos. Pero por mínimo que sea el grip , nunca me han parecido incómodos. Me son suficientes. Cierto es que soy mujer y nada manazas 🤭
No se si a alguna mujer suscribe mis palabras.
No lo he comprado por el grip Pepa, sino más bien para proteger la base y mantener la estética de cámara
 
Atrás
Arriba