Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Mañana es el gran día, voy a buscar el 27mm a Correos!!!
Qué combo! X-T5+27mm f2.8 WR.
Peso y volumen similar a la X100VI, equipo más capaz, mejor ángulo de visión, …
Cállate, déjame disfrutar mi momento hombre.

Mañana es el gran día, voy a buscar el 27mm a Correos!!!
Qué combo! X-T5+27mm f2.8 WR.
Peso y volumen similar a la X100VI, equipo más capaz, mejor ángulo de visión, …
Cállate, déjame disfrutar mi momento hombre.
No te quiero aguar el momento Mario, pero yo el 27mm f2.8 lo veo más bien flojito. Creo que hay mejores cosas que calzarle a la X-t5.

No te quiero aguar el momento Mario, pero yo el 27mm f2.8 lo veo más bien flojito. Creo que hay mejores cosas que calzarle a la X-t5.
Envidia, ya lo veo.
Si no se alinean los astros, este fin de semana hacemos una comparativa entre el 23f2, 27f2.8, 27f.2.8wr y otro de los buenos en esas focales, con nuestro querido @vichenso.
De ahí saldrá un vencedor entre mis 23mm y 27mm. Al otro aspirante, puerta.

Envidia, ya lo veo.
Si no se alinean los astros, este fin de semana hacemos una comparativa entre el 23f2, 27f2.8, 27f.2.8wr y otro de los buenos en esas focales, con nuestro querido @vichenso.
Buenos iniciativa, pero os falta el 23mm dela x100vi para la comparativa, sería interesante

Envidia, ya lo veo.
No tendríamos que darle de comer a Benjamín porque se nos agranda, pero la verdad es que el peso cambia un poquito. La suya son 521 gramos con batería y un paso más de luminosidad. Eso sí, batería cutre, cutre, cutre ;)

IMG20241009184601.jpg

Creo que estamos desviando el tema del hilo que versa sobre la X100VI , no sobre la X-T5 (camarón de la isla , por cierto)

Le he comprado un nuevo collar al perro , bueno más bien perra, que le sienta muy bien .Ha tardado una eternidad en llegar pero la espera ha merecido la pena.
PD: La foto está hecha con el Xiaomi 14T .Que bueno es el hijo de la gran pu..... :oops:

x100vi.jpg

Atrás