Yo soy estrabico Mario, mi ángulo de visión es inigualableY voy a tener un ángulo de visión más cercano al nuestro que tú @minitt, ala...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy estrabico Mario, mi ángulo de visión es inigualableY voy a tener un ángulo de visión más cercano al nuestro que tú @minitt, ala...
Lo que viene siendo: pa que veas unas gafas.Me he comprado una gafas nuevas para poder verlo todo mejor…
No te quiero aguar el momento Mario, pero yo el 27mm f2.8 lo veo más bien flojito. Creo que hay mejores cosas que calzarle a la X-t5.Mañana es el gran día, voy a buscar el 27mm a Correos!!!
Qué combo! X-T5+27mm f2.8 WR.
Peso y volumen similar a la X100VI, equipo más capaz, mejor ángulo de visión, …
Cállate, déjame disfrutar mi momento hombre.
Envidia, ya lo veo.No te quiero aguar el momento Mario, pero yo el 27mm f2.8 lo veo más bien flojito. Creo que hay mejores cosas que calzarle a la X-t5.
Buenos iniciativa, pero os falta el 23mm dela x100vi para la comparativa, sería interesanteEnvidia, ya lo veo.
Si no se alinean los astros, este fin de semana hacemos una comparativa entre el 23f2, 27f2.8, 27f.2.8wr y otro de los buenos en esas focales, con nuestro querido @vichenso.
De ahí saldrá un vencedor entre mis 23mm y 27mm. Al otro aspirante, puerta.
A qué esperas para sumarte?!Buenos iniciativa, pero os falta el 23mm dela x100vi para la comparativa, sería interesante
Gracias por el ofrecimiento Mario, pero estoy fuera.A qué esperas para sumarte?!
Seguramente será el sábado.
No tendríamos que darle de comer a Benjamín porque se nos agranda, pero la verdad es que el peso cambia un poquito. La suya son 521 gramos con batería y un paso más de luminosidad. Eso sí, batería cutre, cutre, cutreEnvidia, ya lo veo.
Si no se alinean los astros, este fin de semana hacemos una comparativa entre el 23f2, 27f2.8, 27f.2.8wr y otro de los buenos en esas focales, con nuestro querido @vichenso.
De ahí saldrá un vencedor entre mis 23mm y 27mm. Al otro aspirante, puerta.
Mándanosla si te atreves y le hacemos pasar la prueba del algodónBuenos iniciativa, pero os falta el 23mm dela x100vi para la comparativa, sería interesante
No estáis preparados....Mándanosla si te atreves y le hacemos pasar la prueba del algodón
Dinos dónde hay que ir a estudiarNo estáis preparados....
No se puede estudiar, se nace o no se naceDinos dónde hay que ir a estudiar
Mario, contéstale tú que yo estoy ofendiditoNo se puede estudiar, se nace o no se nace
Lo que natura non da, Salamanca non lo presta...Dinos dónde hay que ir a estudiar
No le hagas caso, es panasonista.Mario, contéstale tú que yo estoy ofendidito
Vaya par d x-TcincuentonesNo le hagas caso, es panasonista.