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Joe que suerte, a mi me da la sensación que me están tomando el pelo ya. Es que ni siquiera me dicen que le pasa al equipo, les he preguntado varias veces por cual es el problema del objetivo y solo me contestan que estan esperando piezas. Un objetuvo con diez meses,es vergonzoso, y les devuelco el mensaje diciendo que que es lo que le pasa y ya me dejan de contestar. No seria mas facil cambiar el objetivo? Eso es lo que me dijeron que iban a hacer en el primer correo, pero parece que han cambiado de opinion y que prefieren marear al cliente.En mi caso he enviado un objetivo en garantía a limpiar una mota y en menos de quince días está de vuelta, buena experiencia.
Un saludo,
Francamente, yo también pensaba que me cambiarían el objetivo (es lo que habían hecho en otra ocasión) pero esta vez han optado por limpieza. Me da igual, si ha quedado perfecto no es un problema para mí.Joe que suerte, a mi me da la sensación que me están tomando el pelo ya. Es que ni siquiera me dicen que le pasa al equipo, les he preguntado varias veces por cual es el problema del objetivo y solo me contestan que estan esperando piezas. Un objetuvo con diez meses,es vergonzoso, y les devuelco el mensaje diciendo que que es lo que le pasa y ya me dejan de contestar. No seria mas facil cambiar el objetivo? Eso es lo que me dijeron que iban a hacer en el primer correo, pero parece que han cambiado de opinion y que prefieren marear al cliente.
Es que debería ser lo normal, es que en mi caso me hacen mandarles no solo el objetivo, sino también el cuerpo al que no le pasa nada, dicen que como era un kit os que tienes que enviar todo. No lo entiendo, para reparar el objetivo te obligan a quedarte también sin cámara todo este tiempo. Creo que mi siguiente cámara no será fuji, y mía que me gustan, pero viendo como funciona el servicio técnico, ( al menos en mi caso) no creo que siga siendo una marca en la que confiaré. Es increíble como la mala gestión de un servicio técnico puede hacer cambiar la visión de un cliente hacia una marca.Yo opté por gestionar el cambio de mi T5 por una nueva (por parte de Fuji) mediante Fotoruanopro, dónde la compré.
Y me la cambiaron por una nueva.
Para que te la cambien por una nueva, hay que devolver al completo todo lo que venía en la caja, caja incluida.Es que debería ser lo normal, es que en mi caso me hacen mandarles no solo el objetivo, sino también el cuerpo al que no le pasa nada, dicen que como era un kit os que tienes que enviar todo. No lo entiendo, para reparar el objetivo te obligan a quedarte también sin cámara todo este tiempo. Creo que mi siguiente cámara no será fuji, y mía que me gustan, pero viendo como funciona el servicio técnico, ( al menos en mi caso) no creo que siga siendo una marca en la que confiaré. Es increíble como la mala gestión de un servicio técnico puede hacer cambiar la visión de un cliente hacia una marca.
Si pero lo que estan haviendo es reparar el objetivo, entiendo que aunque cambiasen el objetivo, el cuerpo no lo cambiarian si no le pasa nada no? Es lo que me extraña, y si estan esperando piezas es por que van a reparar el objetivo, por eso digo que mandar todo el kit 2 veces y dejarye sin camara tanto tiempo pues es un poco faena. Volveré a escribirlos hoy a ver si hay suerte y me contestan.Para que te la cambien por una nueva, hay que devolver al completo todo lo que venía en la caja, caja incluida.
Así es como me lo explicaron a mi y me la cambiaron en cuestión de 2 o 3 semanas.
Yo tardé más en tenerla pero fue por un problema entre la tienda y yo que no tiene nada que ver con Fuji.
Fuji dió autorización a Fotoruanopro para mandarme una nueva con la factura modificada para contemplar el nuevo número de serie y así fue.
Pues no sabia nada de esto, pero me vot a informar y pasaré por el corte ingles que es donde la compre y lo comentaré. Muchas graciasPor cómo lo percibí, parece que lo cambian todo.
"Los defectos que aparezcan durante los 2 primeros años en productos nuevos —o un año en el caso de productos de segunda mano— se entiende que son de origen, es decir, que ya existían en el momento de la entrega, excepto que la empresa pueda demostrar que el defecto no es de fabricación."
"Cuando un producto sea defectuoso, en primer lugar, tienes derecho a escoger entre la reparación o la sustitución por uno nuevo, excepto que alguna de estas opciones resulte desproporcionada (es decir, que genere al vendedor unos gastos poco razonables comparados con la otra opción) o bien sea imposible de cumplir."
Sacado de aquí, ¿Qué implica la nueva Ley de garantías? Conoce todos los detalles.
Siempre hacen referencia al vendedor, pero, por como lo has explicado, entiendo que Fuji te da el mismo trato al hacértelo enviar todo.
Yo creo que, como distribuidores oficiales de Fuji, tendrán más mano con este caso que no tu.Pues no sabia nada de esto, pero me vot a informar y pasaré por el corte ingles que es donde la compre y lo comentaré. Muchas gracias.
Te tocó el becario. Gran trabajo.Hace algún tiempo tenía encima de la bolsa el 90 mm f2 y se me cayó al suelo, no más de 20 o 25 cm. de altura, una caída mínima. Sin embargo sonaba como que se había soltado una lente, le hice unas pruebas y efectivamente, según lo agitaba un poco se iba descentrando a capricho. Es muy importante para mí porque lo uso para trabajos de reproducción.
Lo envío a reparar al SAT de Fuji y tras previo pago de 108 € me llega esta basura
Ver el adjunto 96311
¿No es para indignarse, o soy yo que carezco de comprensión?
El emoticono es para empatizar con tu ironía, pero el cabreo que tengo es monumental. No te pueden devolver esa porquería con una lente que se aproxima a los 1.000 euros y que se distingue justamente por una calidad óptica y constructiva totalmente profesionales.Te tocó el becario. Gran trabajo.
Lo entiendo, sólo nos queda tomárnoslo con humor. Igual ahora lo revisa el encargado del becario.El emoticono es para empatizar con tu ironía, pero el cabreo que tengo es monumental. No te pueden devolver esa porquería con una lente que se aproxima a los 1.000 euros y que se distingue justamente por una calidad óptica y constructiva totalmente profesionales.