III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 25 de abril de 2015

Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Pues con todo el dolor de mi corazón, tengo que decir que yo no voy a poder asistir... Con el chiquillo y el trabajo me es completamente imposible.
Disfrutadla, chicos! ;)
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Al final se ha elegido el fin de semana concreto??
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo acudiría encantado! si pudiese ser por la tarde mejor que mejor porque trabajo hasta las 16h, pero a ver qué pasa! Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Oscar Arranz dijo:
Pero como me he perdido este hilo? Yo me apunto y no tengo preferencia, no tengo nada para esos fines de semana, y tengo familia en Barcelona así que contar conmigo, y con mi voigtlanders!!!

;D

Santburg dijo:
Pues con todo el dolor de mi corazón, tengo que decir que yo no voy a poder asistir... Con el chiquillo y el trabajo me es completamente imposible.
Disfrutadla, chicos! ;)

Lo primero es lo primero... ¡Esperamos verte en la próxima, Víctor!

Txun-Li dijo:
Al final se ha elegido el fin de semana concreto??

Por lo que va eligiendo la mayoría, la fecha con más papeleteas es el fin de semana del 25-26 de abril. En unos días, si no hay más preferencias por el fin de semana anterior, habrá que fijar la fecha.

jcfr4nco dijo:
Yo acudiría encantado! si pudiese ser por la tarde mejor que mejor porque trabajo hasta las 16h, pero a ver qué pasa! Saludos

La kedada durará todo el sábado, ¡seguro que te puedes enganchar por la tarde! ;)
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo soy de Barcelona e intentaré ir, pero no puedo asegurarlo hasta 7- 10 dias antes. Lo que me iría mejor es el domingo o el viernes a partir de las 14 h. Saludos
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Sería genial poder asistir.
El fin de semana del 18-19 tengo fiesta, pero el siguiente trabajo. Así que depende de la decisión final, podré asistir o no.

Saludos.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Me pilla bastante lejillos y por mi trabajo no puedo planificar muchos viajes. Sin ánimo de contaminar el hilo, sería interesante repetir alguna kedada en Madrid, no? ;)
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Hola Zaidin, yo estaba a punto de preguntar si no habían KDDs en Barcelona para plantear una cuando vi que se organizaba esta. Creo que tanto lo podemos hacer nosotros como los organizadores del foro, en el primer caso puede ser más global y que algunos viajen y si lo organizamos nosotros más para la gente de la zona. Quizás si abres un hilo puedes ver el interés de la gente...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo en principio asistiré, si no hay inconvenientes de última hora :)
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Eii, yo me apunto! Y colaboro si hace falta, mientras no me pille el 30 que voy a un taller en Lisboa, por mí hecho!
 
III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Jon Diez dijo:
Oscar Arranz dijo:
Pero como me he perdido este hilo? Yo me apunto y no tengo preferencia, no tengo nada para esos fines de semana, y tengo familia en Barcelona así que contar conmigo, y con mi voigtlanders!!!

Por lo que va eligiendo la mayoría, la fecha con más papeleteas es el fin de semana del 25-26 de abril. En unos días, si no hay más preferencias por el fin de semana anterior, habrá que fijar la fecha.


La kedada durará todo el sábado, ¡seguro que te puedes enganchar por la tarde! ;)

Estoy recopilando en facebook, nosotros hacemos quedadas informales cada dos por tres, casi todos con Fuji, seguro que viene màs gente, ya he puesto el link para que vean los detalles.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Lamentablemente confirmar que no podré asistir ni el 18 ni el 25 ya que he consultado el calendario de la 2ª fase y los 2 días mis 2 hijos juegan partido de baloncesto por la mañana uno y por la tarde el otro. Vamos, como casi todos los sábados. Y el baloncesto casi me gusta más que la fotografía. Y además, lo primero es lo primero ;).
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Suena interesante! Pero no puedo confirmar que vaya hasta la semana anterior...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Hola Fujistas. Me alegra mucho esta Kedada, con ganas de conoceros personalmente.
Me apunto. Saludos
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

manel dijo:
Yo soy de Barcelona e intentaré ir, pero no puedo asegurarlo hasta 7- 10 dias antes. Lo que me iría mejor es el domingo o el viernes a partir de las 14 h. Saludos

Genial. La idea es hacer sábado y domingo. Vamos viendo las posibilidades.

Gift dijo:
Sería genial poder asistir.
El fin de semana del 18-19 tengo fiesta, pero el siguiente trabajo. Así que depende de la decisión final, podré asistir o no.

Saludos.

Ok. Habrá que hacer una encuesta para decidir el fin de semana.

zaidin dijo:
Me pilla bastante lejillos y por mi trabajo no puedo planificar muchos viajes. Sin ánimo de contaminar el hilo, sería interesante repetir alguna kedada en Madrid, no? ;)

Si abres un hilo me apunto ;-)

DoubleT dijo:
Yo en principio asistiré, si no hay inconvenientes de última hora :)

¡¡Bien!!

psilvestre dijo:
Estoy recopilando en facebook, nosotros hacemos quedadas informales cada dos por tres, casi todos con Fuji, seguro que viene màs gente, ya he puesto el link para que vean los detalles.

Gracias por tu apoyo Pilar. Ya nos vamos organizando.

Visiones de Angeles dijo:
Lamentablemente confirmar que no podré asistir ni el 18 ni el 25 ya que he consultado el calendario de la 2ª fase y los 2 días mis 2 hijos juegan partido de baloncesto por la mañana uno y por la tarde el otro. Vamos, como casi todos los sábados. Y el baloncesto casi me gusta más que la fotografía. Y además, lo primero es lo primero ;).

Es una pena no contar contigo, Javi. Pero sí: lo primero es lo primero. ¡Mucha suerte a tus hijos!

MalDeCap dijo:
Suena interesante! Pero no puedo confirmar que vaya hasta la semana anterior...

Pues espero que al final puedas venir, ¡ya nos contarás!

Octavio Cardona dijo:
Hola Fujistas. Me alegra mucho esta Kedada, con ganas de conoceros personalmente.
Me apunto. Saludos

Fantástico, Octavio. También será un placer "desvirtualizarte".



Esta es la lista de los foreros que podrían apuntarse, con preferencias de fecha y hora. Lo cuelgo también en el primer mensaje del post. Como parece que no hay unanimidad en torno a la fecha exacta, publico una encuesta (sólo se ve en la versión de escritorio del foro) para decidir el fin de semana que nos vendría mejor. Lo dejaré correr tres días.

Jon Díez
Lerkrel
Napilut
Uveñe
lluiscamell
xrager (25-26)
Miguel Emele (25-26)
Txun-Li (18-19)
jordionline
sapiens
Oscar Arranz
jcfr4nco (a partir de las 16:00)
manel (domingo)
gift (18-19)
DoubleT
psilvestre
MalDeCap
Octavio Cardona


¡Esto se va cogiendo muy buena pinta! Sé de algunos de la zona que no os habéis manifestado, ya sea para afirmar o descartar vuestra presencia. ¡Animaos! ;)
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Seguro que alguno más se irá apuntando aunque no estén en el foro, procuraré hacer losta antes. Te falta Ignasi Raventós, mi X- compi!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Votado! ;D
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

¡Me apunto! Aún no tengo claro qué día me va mejor, porque meli vida es agitadilla, pero seguro que encajo en cualquiera de las propuestas.
¡Estupendo!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Rafa García dijo:
¡Me apunto! Aún no tengo claro qué día me va mejor, porque meli vida es agitadilla, pero seguro que encajo en cualquiera de las propuestas.
¡Estupendo!
¡Fantástico Rafa! ¡Te añado a la lista! ;D
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

madre la que se va a liar, jejeje, yo a dia de hoy me apunto, estoy sin fujis en este momento pero me apunto, mi ojo es fujista, espero no me salga nafa esos fines propuestos, con ganas de conoceros a unos cuantos, por otro lado a mi me gustaria hacer noche. Saludos.
 
Atrás
Arriba