Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antoniogarciafotografia dijo:madre la que se va a liar, jejeje, yo a dia de hoy me apunto, estoy sin fujis en este momento pero me apunto, mi ojo es fujista, espero no me salga nafa esos fines propuestos, con ganas de conoceros a unos cuantos, por otro lado a mi me gustaria hacer noche. Saludos.
¡Hablemos, pues!Pollipe dijo:Holas!
Llevo tiempo por aqui, pero no participo mucho por el tema de no tener (de momento) un cacharro de estos ;D
Creo que me aputo aunque sea para hablar un poco de los temas de las KDD's
Jon Diez dijo:¡FECHA CONFIRMADA! La kedada de Barcelona se celebrará el fin de semana del 25-26 de abril. Gracias por dar vuestra opinión en la encuesta.
brorodrigo dijo:Espero poder ir... En unos días confirmo o no mii asistencia!
aoc dijo:Por la mañana lo tengo complicado a primera hora, pero a partir de las 11-12 horas estaría disponible
Pues a ver si se alinean los astros ;Dantoniogarciafotografia dijo:Que buena fecha, Jon tienes razon me dejo ver poco, es temporal le dedico poco tiempo al foro, espero no me salga nada y pueda ir, fotos por puro placer, lo necesitoooooo.
Tachenko dijo:Esta no me la pierdo, apuntarme
Pke dijo:Hola Compañeros!
Yo también participo poco en el foro por falta de tiempo... Pero como la kedada es en Barcelona me apunto!!
Yo comería por donde estuvieramos callejeando: si estamos en el mar comería en la Barceloneta, si estamos en el Gótic por La Ribera o El Born, si estamos por el mercat de S. Antoni en la Moritz, ...lerkrel dijo:y a ver si alguien aporta algún otro sitio. Yo propongo hacer la comida en la antigua fábrica de Mortitz, que es un sitio espacioso, muy pintoresco y de calidad, o en el restaurante El Mussol que esta cerca de Plz. Cataluña de comida tipica catalana.
Pke dijo:Podríamos quedar en Pza Catalunya y bajar por la Rambla, meternos hacia el gótico y/o Rabal para acabar en el Born justo para comer o para pasear si es temprano. Desde allí podemos ya ir hacia el mar, Barceloneta, Vila olímpica...
lerkrel dijo:Yo la ruta que haría sería empezar por el centro hasta colon, raval y de ahí a la moritz, después ya tirar para la zona de la barceloneta o así. O al revés, para ver a los skaters en el MACBA por la tarde.