La Pelu Sonia [SERIE]

Bueno, ayer estuve en un desfile de una amiga, que hace peluqueria, y les saque unas fotos a los modelos, que también son amigos, no profesionales, todo casero.

Pongo dos, pero más adelante pondre a l@s 5 modelos.


Betitxe
by hezur, on Flickr
esta es la que más me gusta ;)


Etxahun
by hezur, on Flickr

todo con la Fuji Xpro 1 + fuji 35mm 1.4
 
Grandes el trabajo peluqueril y las fotos. El encuadre de la primera imagen es ideal y la mirada de Betitxe es fascinante.

La segunda me parece muy potente, con esa vista desafiante al frente. Eso sí, creo que ganaría con un plano más cerrado por encima de las rodillas. Por cierto, se te ha ido un poco la mano con el pincel de ajuste de sombras en el pantalón.
 
JonDiez dijo:
Grandes el trabajo peluqueril y las fotos. El encuadre de la primera imagen es ideal y la mirada de Betitxe es fascinante.

La segunda me parece muy potente, con esa vista desafiante al frente. Eso sí, creo que ganaría con un plano más cerrado por encima de las rodillas. Por cierto, se te ha ido un poco la mano con el pincel de ajuste de sombras en el pantalón.

No, no se me ha ido la mano con el pincel por que no uso ese pincel ni Lightroom :p
Lo que pasa es que la he retocado rapido y mal, jeje
Y lo del recorte pienso lo mismo, de hecho luego la retocaré bien, pero no tenia tiempo...

Muchas gracias, a ver si edito toda la serie y la subo! ;)
 
Me encantan las dos, pero especialmente la primera, tanto por composición, como por procesado, colores, etc… como por la mirada de la modelo. ¡Enséñanos más! :)

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
sapiens dijo:
Me encantan las dos, pero especialmente la primera, tanto por composición, como por procesado, colores, etc… como por la mirada de la modelo. ¡Enséñanos más! :)

Saludos!

Otro mas que se decanta por la primera, muy buen trabajo. 8)
 
A mí también me gusta más la primera. Vaya profesional tu amiga. Espectaculares los peinados y tus fotos.
En la segunda, como ya te han comentado, cerraría algo más el plano.
 
os dejo otra más, pero esta está disparada con la Nikon d600 y el Nikkor 24mm 2.8 AIS

en BN cañero:



Ines
by hezur, on Flickr
 
Me gusta especialmente el formato cuadrado de esta última, encuadrando de manera tan potente la mirada. El blanco y negro le sienta muy bien aunque, al menos con mi monitor, me pide un poquito más de detalle en las sombras de la parte inferior del rostro para marcar algo la separación con el fondo.
 
Espectaculares todas las fotos, especialmente la primera de la primera tanda y la segunda de la segunda. Se echa en falta algún chico ;-)
 
Muy buenos retratos, a mi me gustan todos no sabría decantarme, felicidades ;)
Me gustaría conocer el tipo de iluminación que has usado junto con la Xpro1 y el 35mm. Me he hecho recientemente con equipo similar y para aprender aunque en mi caso no cuento con estudio ni similar.
Un saludo.
 
calerito dijo:
Muy buenos retratos, a mi me gustan todos no sabría decantarme, felicidades ;)
Me gustaría conocer el tipo de iluminación que has usado junto con la Xpro1 y el 35mm. Me he hecho recientemente con equipo similar y para aprender aunque en mi caso no cuento con estudio ni similar.
Un saludo.

Yo no cuento con nada de iluminación de estudio, es luz ambiente, y una tela negra que habia de fondo, nada más. ;)
La iluminación eran luces de tungsteno en el techo (un poco alto, eso si).
Siempre me he arreglado con la luz que hay, tengo dos flashes, pero solo los he usado para experimentos, nunca los llevo encima :p


Jon y Sara, se agradecen los comentarios.
El ultimo de BN, yo lo veo bien y con detalle, pero muy ajustado con el fondo, eso si. En esta me gustaba más la duda de donde acaba y empieza la retratada y el fondo.

Sara, en la segunda foto que he subido hay un chico, supongo que te lo has saltado :eek: :p

gracias y un saludo!
 
hezur dijo:
calerito dijo:
Muy buenos retratos, a mi me gustan todos no sabría decantarme, felicidades ;)
Me gustaría conocer el tipo de iluminación que has usado junto con la Xpro1 y el 35mm. Me he hecho recientemente con equipo similar y para aprender aunque en mi caso no cuento con estudio ni similar.
Un saludo.

Yo no cuento con nada de iluminación de estudio, es luz ambiente, y una tela negra que habia de fondo, nada más. ;)
La iluminación eran luces de tungsteno en el techo (un poco alto, eso si).
Siempre me he arreglado con la luz que hay, tengo dos flashes, pero solo los he usado para experimentos, nunca los llevo encima :p


Jon y Sara, se agradecen los comentarios.
El ultimo de BN, yo lo veo bien y con detalle, pero muy ajustado con el fondo, eso si. En esta me gustaba más la duda de donde acaba y empieza la retratada y el fondo.

Sara, en la segunda foto que he subido hay un chico, supongo que te lo has saltado :eek: :p

gracias y un saludo!

No me lo he saltado... me equivoqué y queria decir algún chico MAS :p
 
Atrás
Arriba