gerive
Fujista Habitual
El pequeño objetivo estilo pancake hecho de metal y plástico deja una buena sensación al tenerlo. Esta muy bien construido y no parece un objetivo de menos de 100 dólares. El anillo de enfoque es suave y preciso. En cuanto al anillo de apertura es más robusto y no cuenta con el sistema de “click” al cambiar de diafragmas como los objetivos xf de Fuji. Junto a mi x-e1 tiene un buen balance, no pesa nada y una buena estética. El objetivo queda firme a la cámara.
Untitled by George Anthony, on Flickr
Les mostraré algunas imágenes caseras en diferentes diafragmas. Todas las fotografías son hechas en una XE1. Jpeg directo, nada de edición.
Untitled by George Anthony, on Flickr
F2.8
F2.8 by George Anthony, on Flickr
F4
F4 by George Anthony, on Flickr
F5.6
F5.6 by George Anthony, on Flickr
F8
F8 by George Anthony, on Flickr
F16
F16 by George Anthony, on Flickr
F22
F22 by George Anthony, on Flickr
En el siguiente enlace hay más pruebas. No es un análisis muy profundo o profesional, espero que les ayude. Luego intentaré convencer a mi esposa para hacerle una serie de pruebas de retrato.
Meike 28mm F2.8 Review
Saludos!

Les mostraré algunas imágenes caseras en diferentes diafragmas. Todas las fotografías son hechas en una XE1. Jpeg directo, nada de edición.

F2.8

F4

F5.6

F8

F16

F22

En el siguiente enlace hay más pruebas. No es un análisis muy profundo o profesional, espero que les ayude. Luego intentaré convencer a mi esposa para hacerle una serie de pruebas de retrato.
Meike 28mm F2.8 Review
Saludos!