Lago termal, Alhama de Aragón

Sigo con paisajes aragoneses. Hoy le toca el turno a una vista del lago termal de Alhama de Aragón. El tono frío de la imagen no es cosa del procesado, el día estaba así de desapacible pese a ser el mes de junio, pero me brindó unos colores para mi gusto más atractivos.


Lago termal, Alhama de Aragón por Javier García Blanco, en Flickr

X-Pro1, 18mm @ ISO400, f5.6, 1/320 seg.

Saludos!
 
Pues sí, los colores son atractivos. Buena composición, buen procesado. Buena foto.
 
Lo siento, tocayo, pero ésta no la acabo de ver... La vista se me va a los árboles y se me queda ahí, para mi tienen demasiado peso en la fotografía. Los colores aquí me gustan...

Un abrazo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Javier, no siempre se puede acertar :) Es cierto que los árboles juegan demasiado en la toma, aunque procuré contrarrestarlo con la pasarela y la cúpula de la derecha.

Saludos y gracias otra vez!

JayP dijo:
Lo siento, tocayo, pero ésta no la acabo de ver... La vista se me va a los árboles y se me queda ahí, para mi tienen demasiado peso en la fotografía. Los colores aquí me gustan...

Un abrazo!
 
Acabo de verla en el monitor "weno" y cambia la cosa, aunque es cierto que los árboles tienen demasiada carga visual el hecho de verla en un monitor dedicado hace que el color (al menos en mi caso) compense toda la toma y el resultado sea mucho más equilibrado...a final me ha gustado, pero la proxima vez llévate una motosierra! :p
 
A mi el único árbol que me estorba es el que corona esa cúpula. Por lo demás unos colores muy naturales pero no es de las fotos tuyas que más me gusten. Un saludo y buen Domingo.
 
Gracias a todos por comentar :) Para mí el interés de la toma estaba sobre todo en la variedad de colores verdes y azulados.

Javier (Visiones) tienes razón que sobra el árbol que asoma tras la cúpula. Probare a clonarlo. Por deformación profesional tiendo a no manipular las fotos -las publicaciones suelen ser muy estrictas en ese sentido-, y para sacar la pasarela como quería no podía evitar que saliera el pino.

Gracias de nuevo!
 
sapiens dijo:
Gracias a todos por comentar :) Para mí el interés de la toma estaba sobre todo en la variedad de colores verdes y azulados.

Javier (Visiones) tienes razón que sobra el árbol que asoma tras la cúpula. Probare a clonarlo. Por deformación profesional tiendo a no manipular las fotos -las publicaciones suelen ser muy estrictas en ese sentido-, y para sacar la pasarela como quería no podía evitar que saliera el pino.

Gracias de nuevo!
Yo tampoco clono, sobre todo motivos tan grandes. Me parece una muy buena deformación profesional :eek:. Un saludo.
 
No creo que el pino sobre, pienso que lo que no la acaba de hacer atractiva es que todo el peso compositivo recae en el lado derecho de la foto, quizás con unos pasos a la izquierda para que la pasarela hubiera ocupado más encuadre partiendo también de la esquina derecha se podría haber llevado todo el conjunto a la izquierda dejando una compo más equilibrada. Para mi gusto también le faltan unos cuantos Kelvin.
 
Gracias por tu apreciación Fran! Es posible que la compo hubiera ganado como dices, si vuelvo por allí me fijaré y haré alguna prueba. Sobre los colores, preferí dejar la temperatura así porque era lo más cercano a lo que percibieron mis ojos cuando hice la foto. Era un día realmente desapacible y fresco, pese a ser el mes de junio.

Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
No creo que el pino sobre, pienso que lo que no la acaba de hacer atractiva es que todo el peso compositivo recae en el lado derecho de la foto, quizás con unos pasos a la izquierda para que la pasarela hubiera ocupado más encuadre partiendo también de la esquina derecha se podría haber llevado todo el conjunto a la izquierda dejando una compo más equilibrada. Para mi gusto también le faltan unos cuantos Kelvin.
 
Atrás
Arriba