Las baterías de mi XT3 se descargan con la máquina apagada.

Gabriel2019

Principiante
Estimados amigos , luego de pasar por la sección de presentación escribo mi primer post.

Resulta que poseo una XT3 con grip para dos baterias más ( total 3) y sino uso la máquina dejándola una semana inactiva se descargan las baterías , a ustedes les pasa ?


PD: Si le saco el Grip también sucede con la batería nativa y original de la máquina .


Aguardo sus sabios consejos !

Saludos , Gabriel .
 
Hombre! Sabios no
No es normal. Algo mal está ocurriendo. Revisa si la dejas con alguna conexión encendida tipo Bluetooth, Wifi, pantalla. Me da que o el botón on off no hace su función o tendrás que leerte el manual de cabo a rabo. Qué conste que ese modelo no lo tengo pero si otros.
 
hola. haz la prueba sacando las baterias fuera del grip y camara y ponlas a los dias para ver si se han descargado. Asi sabras si el problema es de las baterias o del grip
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Como te dicen, ese comportamiento no es normal. Revisa si el problema es de las baterías, pero me temo que tendrás que enviar tu equipo al servicio técnico.
 
Pues no es normal, pero a mi si me pasa a veces algo parecido, y me mosquea mucho. En realidad no estan vacias, me pasa que si las saco y vuelvo a meter, funciona bien, pero es una cosa bastante rara. estaba dudando de si enviar al sat, porque para mi que curro de ello es una putada estar sin una segunda camara varios dias...

voy a mirar en foros en ingles a ver si le pasa a más gente, pero es raro.
 
Muy buenas a mi me pasaba algo parecido en la sony a7, con el tiempo me percaté que solo se descargaba si estaba con el adaptador mc11 conectado, mientras que si estaba sin lente o con lentes nativas no se desgarban.No sé si te puede ayudar
saludos
 
Muchas gracias a todos por sus amables respuestas, consejos y experiencias, seguiré investigando a ver que puede ser , si tengo alguna novedad les aviso.

Nuevamente Gracias!
 
Estimados amigos , luego de pasar por la sección de presentación escribo mi primer post.

Resulta que poseo una XT3 con grip para dos baterias más ( total 3) y sino uso la máquina dejándola una semana inactiva se descargan las baterías , a ustedes les pasa ?


PD: Si le saco el Grip también sucede con la batería nativa y original de la máquina .


Aguardo sus sabios consejos !

Saludos , Gabriel .
Yo estoy experimentado el mismo problema con una XT3 que acabo de comprar de 2da mano... Probare lo de guardarla sin el lente a ver que tal, pero si es muy extraño, la cámara funciona perfectamente pero lo de la bateria me preocupa.
 
Pues no es normal, pero a mi si me pasa a veces algo parecido, y me mosquea mucho. En realidad no estan vacias, me pasa que si las saco y vuelvo a meter, funciona bien, pero es una cosa bastante rara. estaba dudando de si enviar al sat, porque para mi que curro de ello es una putada estar sin una segunda camara varios dias...

voy a mirar en foros en ingles a ver si le pasa a más gente, pero es raro.
Saludos hezur... Pudiste conseguir informacion sobre el problema en algun foro en ingles?
 
Atrás
Arriba