Libélula

Estupenda ric, con buena nitidez y un fondo con unas texturas bastante atractivas, me gusta como la ramita recorre el encuadre, lo único que no me convence es como la viñeta ha afectado a la zona trasera del abdomen de la libélula.
 
Pues yo soy profano en la materia, pero la veo preciosa, luz, encuadre, nitidez, ..., todo perfecto.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
me gusta, nos pones los dientes largos con el Zeis 100 macro, por cierto, ayer se me escapó una libélula roja espectacular
 
Gracias por los comentarios.
me gusta, nos pones los dientes largos con el Zeis 100 macro, por cierto, ayer se me escapó una libélula roja espectacular
La verdad es que un objetivo, con ese no se qué especial, que sólo tiene algunos.
Estupenda ric, con buena nitidez y un fondo con unas texturas bastante atractivas, me gusta como la ramita recorre el encuadre, lo único que no me convence es como la viñeta ha afectado a la zona trasera del abdomen de la libélula.
La verdad es que no es efecto de viñeta, que algo ha podido influir; una ramita la hacía sombra en esa zona y no había tiempo para no perder ese posadero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba