Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teóricamente hasta el 18 y en la práctica hasta que se acaben los códigos. Si quieres algo para Nikon Z mira aquíHasta cuando son las ofertas?
Seguramente te la ha bloqueado tu mujer cuando no te has dado cuenta....Por cierto, no se si aquí es buen lugar, pero he tenido un problema entiendo que por congestión de los servidores o similar de aliexpress.
He cerrado sesión y al volver a iniciar sale que tengo la cuenta bloqueada. Si sigo los pasos para arreglarlo, entra en bucle y no hay manera de entrar.
Tened cuidado y no cerréis sesión por si acaso!
Soy joven aún para mujer, pero tampoco sería descartable jajajajSeguramente te la ha bloqueado tu mujer cuando no te has dado cuenta....
Pues aún estás a tiempo .Ojo , lo digo por las experiencias de los compañeros , que a mí la mía no me dice ni mu, santa mujerSoy joven aún para mujer, pero tampoco sería descartable jajajaj
No es por ser aguafiestas pero normalmente esos precios son x unidades las cuales por algún motivo duran décimas de segundo.. Si el precio que le pongan luego es bueno con los cupones se podrá bajar algo másBueno , pues aquí pone que próximo precio del Viltrox 27mm f1.2 serán unos 358€ que no está nada mal, por debajo de los 385€ que salía con el cupón, más aún teniendo en cuenta que el Amazon España está por 596€ !!
Que no haga una locura
Ver el adjunto 129445
Me parece imposible que sea el objetivo rebajado con posibiidad de aplicar el cupón después... sería la ganga del siglo.Bueno , pues aquí pone que próximo precio del Viltrox 27mm f1.2 serán unos 358€ que no está nada mal, por debajo de los 385€ que salía con el cupón, más aún teniendo en cuenta que el Amazon España está por 596€ !!
Que no haga una locura
Ver el adjunto 129445
A las 12 la cosa quedara en viernes 22, habremos dejado atrás el jueves y quedará un día menos para NavidadEstoy esperando a que lleguen las 12 para ver en qué queda todo esto.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️