Love in the cliffs

Viendo atardecer en los Urros. A veces un poco de suerte, también se agradece. Cuando los vi llegar, crei que me habian fastidiado la foto y al final me la pusieron en bandeja.


ufB2kGdCwy2YqaxjBtsp-3Qt4R_wpLaCWtUEVZIjy7pokLPdOuYXK9yOIgZOZoMj2NVNXs8_zWdXF7YbcD6r9G2lOfBCjAvC44uDQg6wjB4KWYUv26sjohEvWsi6gDGO17c0ndBsGkw=w2400


Fuji X-T3 + 10-24.
Filtro degradado de tres pasos.

Saludos.
 
Espectacular, vaya luz, tonos bonitos y cuidada composición. Sin ninguna duda esa pareja la hace única e irrepetible. Enhorabuena.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya lugar y que bien compuesta...pues sí, te dieron la foto. Solo por aportar algo, en mi monitor quizá le bajaba un pelín los azules en la parte mas blanca del agua. Es una fotaza!! Enhorabuena.

slds
 
En el móvil no había visto la pareja y pensaba que el título de la foto se refería a tu amor personal por los acantilados 😅

Ahora en el ordenador todo cobra otro sentido! Es una foto muy buena!
 
Muchas gracias a todos por pasaros.

@juanpirulo Cantabria, la costa quebrda, en los Urros concretamente.
@vidasnudas me gustan más que las playas, pero de ahi a un pasión.... jeje
@Che un poco si se podrian bajar, sobre todo abajo a la derecha, pero me gustó como quedaban contra los naranjas del cielo.

Saludos.
 
Preciosos colores y genial la composición. Una foto muy bonita en general.
Por poner una pega, diré que la forma en la que has resaltado a la pareja me resulta un poco artificial. Me atrevería incluso a decir que has usado un filtro radial? Es desvanecido es sutil, pero se nota que lo de su alrededor está más oscuro que ellos. Se me van los ojos a ellos, pero de una manera forzosa. Eso sí, le dan una sensación de escala estupenda a la toma. Me suele pasar con este tipo de fotos que nunca sé cómo de grandes son las rocas, en esta me puedo hacer una idea gracias a la incorporación de la pareja.
 
Muy chula, ese sol ahí en el centro te hace clavar la mirada y los tonos se salen.
Enhorabuena.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Muy buena. Esas líneas me encantan. No soy un experto pero por aportar algo, veo un halo en la zona alta del sol q se me hace raro... Pero vaya, genial
 
Preciosos colores y genial la composición. Una foto muy bonita en general.
Por poner una pega, diré que la forma en la que has resaltado a la pareja me resulta un poco artificial. Me atrevería incluso a decir que has usado un filtro radial? Es desvanecido es sutil, pero se nota que lo de su alrededor está más oscuro que ellos. Se me van los ojos a ellos, pero de una manera forzosa. Eso sí, le dan una sensación de escala estupenda a la toma. Me suele pasar con este tipo de fotos que nunca sé cómo de grandes son las rocas, en esta me puedo hacer una idea gracias a la incorporación de la pareja.

En el levantamiento de sombras, tienes razon, a mi tambien me ocurre al primer vistazo, ya van varias veces que la veo y despues la vista se me hace a ello y la dejo así. Nadie me lo habia comentado, asi que pensé que eran figuraciones mias. Gracias por el apunte, al final esto lo que sirve, que te apunten cosas. lo levante con una mascara de sombras, pero le daré otra vuelta.


Muy chula, ese sol ahí en el centro te hace clavar la mirada y los tonos se salen.
Enhorabuena.

Gracias Jacobo.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Muy buena. Esas líneas me encantan. No soy un experto pero por aportar algo, veo un halo en la zona alta del sol q se me hace raro... Pero vaya, genial

Por arriba hay una especie de fulgor, por debajo, hicieron un destello que me gusta pero por arriba, hizo esa especie de halo, disparar de cara al sol y con filttros, no siempre sale gratis.
Un saludo.
 
En el levantamiento de sombras, tienes razon, a mi tambien me ocurre al primer vistazo, ya van varias veces que la veo y despues la vista se me hace a ello y la dejo así. Nadie me lo habia comentado, asi que pensé que eran figuraciones mias. Gracias por el apunte, al final esto lo que sirve, que te apunten cosas. lo levante con una mascara de sombras, pero le daré otra vuelta.





Por arriba hay una especie de fulgor, por debajo, hicieron un destello que me gusta pero por arriba, hizo esa especie de halo, disparar de cara al sol y con filttros, no siempre sale gratis.
Un saludo.
Ah pues mira, buena info la de los filtros a contraluz... Lo desconocía. Me servirá para cuando me lleguen :Thumbsup:
 
Atrás
Arriba