Ahora te entiendo @Fujirik , pero poco te puedo ayudar porque yo soy más de fotografía pausada , no te sabría decir si la X-T5 no te servirá , pero estoy seguro que con práctica y experiencia , todo se puede suplir . Hace 30 ó 40 años los AF seguro que no eran tan "siderales" como ahora que te siguen al iris del ojo , y los fotógrafos se apañaban . Cosa importante la que comentas : "escenario en que me muevo 3-4 veces al año"
No me compraría una cámara pensando en 3-4 veces al año , es como si me compro un Fujinon 100-400mm de 1700€ porque alguna vez disparo a algún pajarillo del jardín. Pero eso sólo tú lo puedes saber , que yo no tengo nada en contra de Sony, ni de Nikon ni de ninguna otra marca. Seguro que sus cámaras son magníficas pero no creo que me aporten lo que busco y averiguarlo me costaría mucho dinero
No me compraría una cámara pensando en 3-4 veces al año , es como si me compro un Fujinon 100-400mm de 1700€ porque alguna vez disparo a algún pajarillo del jardín. Pero eso sólo tú lo puedes saber , que yo no tengo nada en contra de Sony, ni de Nikon ni de ninguna otra marca. Seguro que sus cámaras son magníficas pero no creo que me aporten lo que busco y averiguarlo me costaría mucho dinero