Mis primeras fotos con el Viltrox 85mm f1.8

En Aliexpresss.

Echale un vistazo a esta review, dura casi 50 minutos, supongo que será muy exhaustiva

 
Un par de preguntas. ¿ no tiene anillo de diafragma , verdad?¿ como se regula el diafragma en nuestras fuji? Perdonar mi ignorancia, pero es que se me hace raro, gracias de antemano.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Cómo haría esto en una X-T30? Ya que tengo la velocidad en el dial trasero y el ISO en el delantero.

Estoy súper acostumbrado a tenerlo así y cambiar el diagrama en el anillo de los objetivos que tengo, pero este 85mm me hace ojitos.
Puedes configurarlo también en el dial delantero y alternarlo con el ISO pulsando brevemente ese mismo dial.

Se puede tener hasta tres parámetros asociados y configurarlos a tu gusto manteniendo pulsado el dial durante un par de segundos.
 
Puedes configurarlo también en el dial delantero y alternarlo con el ISO pulsando brevemente ese mismo dial.

Se puede tener hasta tres parámetros asociados y configurarlos a tu gusto manteniendo pulsado el dial durante un par de segundos.

Gracias compañero.

Por qué creéis que este no tiene el anillo de diafragma incorporado como el 23, 33 y 56?
 
Atrás
Arriba