Misa en canto Gregoriano

Ya estamos aquí de regreso de este puente tan bueno.

Esta mañana he estado en el Monasterio del Paular, que suelen hacer las misas cantadas en Gregoriano. Y me dio corte pasar más pues esta misa que se llama Laudes, están muy concentrados cantado en Gregoriano. Pues hice alguna foto fuera y me di cuenta que aunque silenciosa suena bastante entre los muros de piedra del Monasterio.

13919361600_41cd73da78_o.jpg
 
Me gusta, tiene encanto. Es como una puerta a otro tiempo...
 
Gracias Efe. Lo que me estoy dando cuenta es que al subirlas a Flickr, pierden bastante.
 
rascafer dijo:
Gracias Efe. Lo que me estoy dando cuenta es que al subirlas a Flickr, pierden bastante.
Subirlas a flickr no lleva consigo perdida alguna.
Serán mas bien tus preferencias de exportación en el editor
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi también me gusta pero intentaría un reencuadre recortando un poco por encima y por la derecha del marco de la puerta.
Un saludo.
 
Jesu dijo:
rascafer dijo:
Gracias Efe. Lo que me estoy dando cuenta es que al subirlas a Flickr, pierden bastante.
Subirlas a flickr no lleva consigo perdida alguna.
Serán mas bien tus preferencias de exportación en el editor

Ah. Pues no se. Voy a buscar donde está eso. Te refieres a lo del tamaño?
 
rascafer dijo:
Jesu dijo:
rascafer dijo:
Gracias Efe. Lo que me estoy dando cuenta es que al subirlas a Flickr, pierden bastante.
Subirlas a flickr no lleva consigo perdida alguna.
Serán mas bien tus preferencias de exportación en el editor

Ah. Pues no se. Voy a buscar donde está eso. Te refieres a lo del tamaño?
No. Me refiero a los ppp
Yo las saco a 300ppp de LR
 
Los ppp solo importan para imprimir, no pare ver en pantalla.
 
Aunque me hubiera gustado con un punto de vista más bajo me gusta.
Respecto a lo del tamaño de la foto, yo las reduzco a 960 pixeles en su lado mayor y a 72ppp, es el tamaño perfecto para Facebook, porque es el máximo que admite sin aplicar ningún tipo de procesado de reducción y si te la roban no les vale para nada porque esos 72ppp aunque no la hacen perder calidad en pantalla si que pierde bastante de cara a ser imprimida.
 
Atrás
Arriba