Noviembre dulce en Riga

Buenas a todos, llevo muchos meses sin pasar por aquí por tema trabajo y porque no tengo muchas ocasiones de sacar la cámara a pasear. Asi que ya toca recuperar algunas buenas costumbres y dejar algunas fotitos que hice hace un par de semanas por Riga de paseo con sus mágicos colores de otoño.

Como algunos ya sabeis estoy aqui por temas de trabajo hasta mediados de diciembre. La ciudad es preciosa y cuánto mas paseo entre sus calles más me enamora. No ha sido nunca un sitio al que habria pensado venir de vacaciones, pero despues de conocerla me ha sorprendido muchísimo para bien. Creo que tiene un encanto especial sobre todo en otoño, ya os contaré en diciembre cuando todo esté nevado.

Todas con la X100VI (única camara que me traje)
1000239909.jpg

1000239910.jpg

1000239912.jpg

1000239922.jpg

1000239921.jpg

1000239911.jpg

Unas estampas otoñales muy bonitas. Me gustan especialmente la segunda y la última.

Sigue disfrutando de Riga, y ánimo con la escasez de luz. Diciembre se hace un poco duro cuando es de noche a las 3 de la tarde 😅

Unas estampas otoñales muy bonitas. Me gustan especialmente la segunda y la última.

Sigue disfrutando de Riga, y ánimo con la escasez de luz. Diciembre se hace un poco duro cuando es de noche a las 3 de la tarde 😅
Gracias por pasar y comentar!!
Pues ya anochece a las 4 de la tarde... la verdad que mentalmente afecta, porque entras a trabajar de noche y sales de noche parece que se te ha ido el día y no lo has aprovechado.

Un saludo!

Que guapas Virginia, hacía tiempo que no ponías ninguna pero estas valen por varias, felicidades.
Ánimo que ya te falta poco para regresar a la luz.
Un saludo

Coincido con sapiens, la segunda y la última las que más me gustan. Disfruta de tu estancia, he visto fotos de Riga y es, como dices, una ciudad preciosa. Lástima que el primo malo de Europa esté tan cerca.
Saludos.

Preciosos colores otoño-dorados. La primera y última 👍🏼, pero sobre todo la primera la que más me gusta.

Qué cuadros y qué colores más bonitos de Otoño!
Qué envidia de lugar, yo estaría en mi salsa!
Muy bonitas, Virginia! 👏

Muy bonitas fotos, Vir. Celebro que todo vaya bien, llevábamos tiempo sin noticias tuyas, ya indicaste que era por trabajo.
Un saludo.

Qué bonitas todas!
La última es una pasada, para ampliarla mucho mucho.

Ya queda menos para terminar, ánimo.
A cambio has descubierto un sitio interesante y recomendable.

Por cierto, "Noviembre dulce" se llama una peli muy bonita -tristona según algunos- protagonizada por Charlize Theron y Keanu Reeves, no sé si te habrás inspirado en ella para el título o es pura coincidencia.

Bueno, aprovecha lo que puedas para seguir haciendo fotos preciosas.

Un abrazote!

Última edición:
Atrás