¿Os funciona bien Fujifilm Camera Remote?

¿Os funciona bien Fujifilm Camera Remote?

  • Mi cámara no dispone de funcionalidad inalámbrica.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    80
Ha habido otras versiones conflictivas pero la mayor cantidad de fallos de conexión y frustraciones con el Fujifilm Camera Remote llegó con la versión 3.0.0 de la aplicación, a partir de la implementación de las funciones Bluetooth en el software. Yo no he tenido ningún problema con mis dispositivos (móviles Android e iPad 2017), pero mi pareja era incapaz de conectar con sus Xiaomi Mi A1 y X-T10. Muchos foreros con este móvil (¿todos?) han tenido problemas similares que se han solucionado desactualizando a la versión 2.2.0.

Se me ha ocurrido hacer una encuesta para saber el ratio de éxito de Fujifilm Camera Remote con nuestros dispositivos (se permiten varios votos por si la respuesta es diferente para cada dispositivo). Os recuerdo que la encuesta solo se puede responder en la versión web del foro (no Tapatalk).. Podéis comentar en el hilo los dispositivos móviles y cámaras que usáis.
El problema no es solamente que funcione y que no dé problemas de conectividad, sino que sea una app útil, agradable y redonda, que apetezca usarla y dé un buen servicio. A mí ésta app no me apetece usarla en absoluto, por lo que me olvido de ella. Lo que es una lástima.
 
Yo por fin he conseguido que me funcione con mi Huawei, tengo que apagar el router de casa para que únicamente se establezca una conexión WiFi entre la cámara y el teléfono. Espero que os sirva
 
eso puede ser debido bien a las prioridades de conexion (suele ser una lista en la que el orden importa) o porque le tienes puesto al telefono, que si no tiene conexión a internet que salte a otra.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo con un Samsung 7 edge, con la nueva un horror, me tuve que volver a bajar la antigua y así va algo mejor aunque también con muchos problemas de conectividad. También se queda bloqueada.
Como mejor me va es pasando las fotos una a una. Se bloquea menos que todas las señaladas de una vez y se tarda parecido.
 
Jamás he tenido ningún problema con esta APP y el huawei p20 pro, pero si tengo que decir que, después de utilizar la de sony con la a7rii, me gusta mucho más el funcionamiento de esta, pudiendo ver toda la galería al momento en el móvil, descargar la que quieras, etc. que tomen nota!
 
Yo lo he intentado con mi X-t20 y un Moto G (2ª Generacion), y no hay manera de que detecte la cámara.
 
Con iOS 12 y X-T3 la APP Camera Remote va fantástica, solo la tienes que enlazar la primera vez después al arrancar la aplicación ya detecta la cámara, siempre y cuando tengas activado el Bluetooth, todas las opciones me funcionan bien.
Con la X-T1 y X-T2 hay que enlazarla y autorizar cada vez que arrancas la APP, es un poco más engorroso pero una vez enlazada la cámara todo funciona bien.
 
Jamás he tenido ningún problema con esta APP y el huawei p20 pro, pero si tengo que decir que, después de utilizar la de sony con la a7rii, me gusta mucho más el funcionamiento de esta, pudiendo ver toda la galería al momento en el móvil, descargar la que quieras, etc. que tomen nota!

Con Camera Remote también veo toda la galería y puedo transferir las seleccionadas o de una en una, también puedo navegar por la cámara y transferir al móvil
 
Con Camera Remote también veo toda la galería y puedo transferir las seleccionadas o de una en una, también puedo navegar por la cámara y transferir al móvil

Ah pues!!! Estoy tonto entonces, voy a mirarlo porque no me había enterado. Pa matarme
 
Imposible conectar la X-T3 con el Xiaomi MiA1 de mi mujer. Ni emparejando por Bluetooth ni por WiFi. A ver si esa versión 4 soluciona estos fallos...
 
Yo tb tengo un Xiaomi y es un horror la conexion, o no conecta o tarda tanto que la app se vuelve inutil.
 
Si no os funciona a algunos, probad a desinstalarla y reinstalarla desde cero.
Incluso, restablecer la configuración de la cámara.
Debería solucionarse...


*
 
Hace unas semanas salió la nueva app para iPhone, al parecer reescrita de cero y ya un poco mas a la altura ¿sabeis cuando estará para Android?
 
Con Samsung J6, cuando compré la cámara hace dos años, funcionaba 7 de cada 10 veces. Ahora, nada de nada. Instalé la cersión 2.20 y tampoco nada de nada. ¿Por qué dejó de funcionar misteriosamente? Misterios de la vida! Me cansé!
 
Con Samsung J6, cuando compré la cámara hace dos años, funcionaba 7 de cada 10 veces. Ahora, nada de nada. Instalé la cersión 2.20 y tampoco nada de nada. ¿Por qué dejó de funcionar misteriosamente? Misterios de la vida! Me cansé!
@rauletmori , yo también tengo un J6 y esta fue mi respuesta en Noviembre 2018:
Hasta hace poco he usado la app en un Samsung S2 en una de sus versiones anteriores y funcionando perfectamente con una X-T10 y una X-T1.
Ahora con un Samsung J6 y versión reciente (3.3.1.1) tampoco noto problemas con la X-T1 ... aunque por el momento no la he usado demasiado con él ....
Saludetes
Santi
Pues bien, a día de hoy, con la "reciente" actualización a la versión 3.4.0.7 no hay manera de que se conecte ... espero que eso que dicen de nueva versión para Android merezca la pena ... además de poder ampliar la pantalla de visualización que no entiendo como no hay manera de que aproveche la máxima resolución de la pantalla del dispositivo (móvil o tableta) ... en fin, esperaremos desesperados ...
Saludetes
Santi
 
@rauletmori , yo también tengo un J6 y esta fue mi respuesta en Noviembre 2018:

Pues bien, a día de hoy, con la "reciente" actualización a la versión 3.4.0.7 no hay manera de que se conecte ... espero que eso que dicen de nueva versión para Android merezca la pena ... además de poder ampliar la pantalla de visualización que no entiendo como no hay manera de que aproveche la máxima resolución de la pantalla del dispositivo (móvil o tableta) ... en fin, esperaremos desesperados ...
Saludetes
Santi
No desfallezcáis. Según los rumores, este jueves hay una presentación de la GFX 100 y seguramente veremos en el mismo paquete novedades sobre Camera Remote 4.00 en Android. Tengo fe en esta nueva actualización, al menos se han tomado el tiempo teóricamente nacesario para lanzar algo decente.
 
Atrás
Arriba