Para el álbum familiar... (estrenando X100)

Hola!!!!! pues me gustaría subir y compartir mi primera foto en este foro, aprovechando el bonito día que el 2015 nos ha regalado he salido a pasear con mi mujer y mi hija, y el sol se a puesto a tiro para jugar un poco con la X100. Acostumbrado a usar reflex Nikon la verdad es que disparar con esta pequeña es algo diferente, pero tiene un bonito encanto y espero poco a poco ir dominándola!!

X100

1/800
F2.8
+0.7
Medición puntual
Visor EVF

Kiss&Kiss... by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Un cordial saludo!
 
Preciosa la foto y el flare del sol bien colocado, a mi me pide esta foto en blanco y negro, creo que ganaria mas que en color, que te parece?
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta, pero aprovechando el sol que se cuela, la foto me pide a gritos unos tonos más cálidos, los veo un poco fríos. Dándole un poquito más de calidez, para mi quedaría perfecta.

Saludos!!
 
JayP dijo:
Me gusta, pero aprovechando el sol que se cuela, la foto me pide a gritos unos tonos más cálidos, los veo un poco fríos. Dándole un poquito más de calidez, para mi quedaría perfecta.

Saludos!!
+1
 
Una foto muy bonita, también opino que le sentaría bien un toque más cálido, en cuanto a la compo quitaría la mitad del aire que hay a la derecha para darlo a la izquierda.
 
Atrás
Arriba