Pequeño depredador.

Fran en esta foto veo el motivo demasiado reducido con respecto al posadero y al resto de la composición, quizá hubiese sido mejor aproximar más, para que se apreciase mucho mejor la escena de depredación que es lo que importa en la toma, cortaría un buen trozo por la parte inferior, veo la zona de debajo del motivo demasiado desnuda, en lo demás muy correcto como siempre.
Saludos
 
A mi me gusta, y mucho, tal cual. Eso sí, me gustaría haberla visto a más resolución. Como siempre una nitidez fenomenal.
Vaya con la arañita, con lo delicada que parece no se anda con chiquitas...
 
jhmoreno dijo:
Fran en esta foto veo el motivo demasiado reducido con respecto al posadero y al resto de la composición, quizá hubiese sido mejor aproximar más, para que se apreciase mucho mejor la escena de depredación que es lo que importa en la toma, cortaría un buen trozo por la parte inferior, veo la zona de debajo del motivo demasiado desnuda, en lo demás muy correcto como siempre.
Saludos

Entiendo tu postura con respecto a sacar la depredación más de cerca, lo que pasa es que yo no voy por ahí, hace un tiempo que miro las fotos más como un todo que una sola cosa, desde mi punto de vista la depredación forma parte de la toma no es lo único en lo que me centré a la hora de hacer la foto.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba