Petirrojo a primeras luces del dia

Resultado de un dia ventoso y medio nublado lo que facilitó un juego de luces y sombras que acentué ligeramente en el revelado.

pit-roig.jpeg


Exif: f/5.6 1/800seg. @400mm ISO-1250
 
Muy buena, bien pillado . Tiene unos colores muy bonitos acorde con el entorno. Me gusta
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que bonita Xavi. Tienes unas tonalidades maravillosas. Y ahora subes con más calidad las fotos ¿no?
 
Muy bonita la foto,sabes que tengo una muy parecida? Ese tipo de arbusto con bolitas le da un toque a la foto. Una pena esa rama que corta la cloaca.Lo importante es la mirada del pájaro hace que te fijes en la foto.
 
Muy bonita la foto,sabes que tengo una muy parecida? Ese tipo de arbusto con bolitas le da un toque a la foto. Una pena esa rama que corta la cloaca.Lo importante es la mirada del pájaro hace que te fijes en la foto.
Es una mimosa y sí, tienes razón pero la naturaleza manda y se posó donde le dió la real gana🤷‍♂️ gracias @Witero !
 
Cierto , no hay nada como madrugar o apostarse a ultima hora de la tarde, son las mejores luces, coincido con witero pero es lo que hay, merece la pena y mucho esta foto por el colorido y detalle ademas de que lo mas importante es a la velocidad que dirigimos la mirada a ese ojo tan llamativo e interesante que resalta muchisimo del resto de la escena. Enhorabuena.
 
Cierto , no hay nada como madrugar o apostarse a ultima hora de la tarde, son las mejores luces, coincido con witero pero es lo que hay, merece la pena y mucho esta foto por el colorido y detalle ademas de que lo mas importante es a la velocidad que dirigimos la mirada a ese ojo tan llamativo e interesante que resalta muchisimo del resto de la escena. Enhorabuena.
Mientras disparaba en ráfaga me percaté del detalle de que por un instante su cabezita se había iluminado y tras comprobar que lo había capturado supe que tenia "la foto". Gracias por tus palabras @Okap
 
Atrás
Arriba