¡Claro! A ver si podemos comparar con el TT.@Jon Díez creo que tendrías que abrir un hilo colaborativo de esos. Yo voy servido de 56mm pero aquí hay muchos mozos con objetivo recién estrenado que seguro que quieren compartir sus experiencias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Claro! A ver si podemos comparar con el TT.@Jon Díez creo que tendrías que abrir un hilo colaborativo de esos. Yo voy servido de 56mm pero aquí hay muchos mozos con objetivo recién estrenado que seguro que quieren compartir sus experiencias
@Jon Díez creo que tendrías que abrir un hilo colaborativo de esos. Yo voy servido de 56mm pero aquí hay muchos mozos con objetivo recién estrenado que seguro que quieren compartir sus experiencias
Os gusta darnos faena, eh?!Pues copiad plantilla y abrid uno, que igual hasta llora de la emoción el jefe por no tener que hacer todo él!
Totalmente, sería interesante.Viendo tus fotos @oskar , y viendo las mías , creo que estamos ante un objetivo de una calidad fantástica y que aún no me puedo creer que cueste poco más de 100€ . Me gustaría tener otro 56mm de los llamados "pata negra" para hacer una comparativa
Yo creo que está la voy a usar muchoTotalmente, sería interesante.
Yo espero que Viltrox siga en la línea, si sacan más focales de esta calidad/precio estoy dispuesto a ampliar las opciones.
Por poco que se usen, no invertir en exceso es muy interesante.
Sí, es lo que más estoy probando aunque realmente no me preocupa. Me explico, intento hacer fotos continuamente donde el foco está a menos de 50cm y me voy alejando hasta que consigue enfocar, en esa situación es como si el objetivo se pusiera nervioso, quiere y no puede. Pero como es un 56 y no voy a enfocar nada a tan corta distancia, ni a objetos en interior como estoy haciendo...Han probado a hacer fotos a la minima distancia de enfoque? En las especificaciones dice que son 55cm pero en alguna review que vi mencionaban que es mayor... Que sensacion les ha dado, en realidad son 55cm o es mayor? Aprecian una disminicion considerable de nitidez? Gracias!
La distancia mínima de enfoque , al menos en mi unidad , es de 46cm . En cuanto a lo de la nitidez, no entiendo bien la pregunta. ¿disminución de nitidez a la distancia mínima de enfoque o en general?Han probado a hacer fotos a la minima distancia de enfoque? En las especificaciones dice que son 55cm pero en alguna review que vi mencionaban que es mayor... Que sensacion les ha dado, en realidad son 55cm o es mayor? Aprecian una disminicion considerable de nitidez? Gracias!
Me explico, intento hacer fotos continuamente donde el foco está a menos de 50cm y me voy alejando hasta que consigue enfocar, en esa situación es como si el objetivo se pusiera nervioso, quiere y no puede. Pero como es un 56 y no voy a enfocar nada a tan corta distancia, ni a objetos en interior como estoy haciendo...
Me he encontrado algún caso en que el objetivo me marca que ha podido enfocar, pero luego no lo ha hecho bien (esto cuando el punto de enfoque está justo a la distancia necesaria).
Lo que si me he percatado es que de flares no anda muy allá, y en algunas ocasiones aunque en el punto de enfoque haya un contraste importante, no consigue enfocar.