Primera filtración de la GFX 50R, parece que por fin el formato medio será asequible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si realmente es "pequeña" sería casi la x200 que estábamos esperando. es broma porque no tiene nada que ver y me pregunto si una sony de estas tipo A7RIII no dará calidad similar por un precio inferior. aunque la fuji promete ser mucho más bonita

No lo digo por ti, pero ahora se escuchan voces respecto a que no se nota la diferencia entre una A7RIII y una GFX. Pero si decían que se nota la diferencia entre un apsc y un ff a igualdad de resolución. La verdad es que no entiendo nada: todos los argumentos respecto a la densidad de píxeles, la tridimensionalidad, el desenfoque, la tolerancia a isos más altas etc etc aplican igual en un caso que en el otro. Puestos a escoger un sensor con mucha resolución cuanto más grande mejor no?

Sea como sea lo que sí ya sabemos desde ahora es que como cámara fotográfica le va a dar sopas con ondas desde todos los puntos de vista a ese electrodoméstico con sensor.

Del precio no me preocuparía... si realmente cumplen con esos 4500€ Aunque sea más cara que la equivalente A7R o las NikonZ y CanonR la diferencia es poca para un profesional que tiene que hacer una inversión. Cosa distinta es que se quedara en los 6000€ ahí si que la diferencia es insalvable.
 
Hay diferencia entre el dx y ff y más aún entre el ff y el formato medio. En algunos casos se notará más que en otros, y se puede vivir sin cualquiera de los dos. El dx hoy día da mucha calidad, suficiente para la mayoría de los usos. Pero el sensor más grande es mejor en cuanto a la calidad pura.
Vamos a ver que tal va la nueva cámara y su precio....
Saludos
 
yo también creo que el tamaño del sensor importa en tema de calidad (no hablo de desenfoques). fuji se empeña en equiparar su apsc con otros full frame y bueno, quizá con otros full frame de hace 10 años...desde luego si la gfx es rápida y el pancake pequeño, puede ser algo revolucionario. si lo comparas con los precios de una Leica M10...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, pues ya se ha presentado la criatura. He estado viendo la presentación en directo por streaming. Algunas imágenes:

Captura de pantalla 2018-09-25 a les 14.53.26.png

Captura de pantalla 2018-09-25 a les 14.54.36.png

Captura de pantalla 2018-09-25 a les 14.54.13.png

Captura de pantalla 2018-09-25 a les 14.54.51.png

Captura de pantalla 2018-09-25 a les 15.01.41.png


Más ligera y considerablemente menos "gorda" que la 50S...

Salud
 
Última edición:
Y ésta especial para @gerard_alis! que siempre ha defendido un nombre diferente que de Formato Medio, no? ?

Ver el adjunto 25310

Salud

El copyright es mío, cohone!

Fuji, ase una limosnita o k ase? :D

PD. Solo añadir que si la venden como SFF el acierto de cara al marqueting es enorme, enorme. No soy ningún entendido en la materia pero si se lo que a los consumidores impenitentes y cacharreros les tienta XD
 
han anunciado varias lentes GF, entre ellas un "pancake" que con la 50R puede quedar muy majo. Sacado de fujirumors:

Fujifilm-GF-lens-720x471.jpg


(3) GF50mmF3.5 R LM WR standard single focus lens

  • Thin standard single focus lens achieves a focal distance of 50mm (equivalent to 40mm in the 35mm film format.)
    When used together with the compact lightweight medium-format mirrorless digital camera FUJIFILM GFX 50R (GFX 50R) announced today, it creates a highly portable medium format mirrorless digital camera system that supports quick and easy shooting.
 
Esta imagen de la presentación muestra que Fujifilm está pensando en "grande" para el futuro del SFF. Ellos ven ese tipo de cámaras para practicamente cualquier rama, sports y wildlife incluídos:

Captura de pantalla 2018-09-25 a les 14.48.35.png


Otra cosa será si eso alguna vez llega y cuando...

Salud
 
Lo que tambien se ha anunciado es el acuerdo de CAPTURE ONE con Fuji para no solo tener un tethering de nivel sino tambien los color profiles... ¿Alguien sabe como funciona el xtrans con capture one?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba