Problema con baterías Patona Protec en Fuji xt4?

Vistas las fotos de Juan me da la sensación que los tetoncillos de contacto son mas gruesos con lo cual hacen más presión sobre las láminas de los terminales y el muelle no tiene fuerza para separarse de ellos totalmente.
Sí, yo también pienso que es lo más problable. Se trata de milésimas o centésimas a lo sumo ya que, como dije anteriormente, aguantando la lengueta con la cámara boca abajo se logra poder expulsar la batería. Es un pequeño lapsus de fabricación que deben subsanar, y deberían substituir las de todos los afectados, si quieren mantener su prestigio...
 
Tengo confianza en Patona como empresa o por lo menos creo que serán lo suficientemente inteligentes para sustituir todos los modelos defectuosos por otras unidades que "den la talla" y, como dice @rajoar, preservar su buena reputación hasta la fecha. En breve publico el tema en el blog para que se sepa y que todos los afectados puedan reclamar acordemente.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Acabo de descubrir este hilo; yo compre dos baterias y solo una me da este fallo, la verdad es que es un poco de engorro estar en una sesion de fotos querer cambiar la bateria y echarte 5 minutos tratando de extraerla; en cuanto al rendimiento me parece muy similar a las originales por lo tanto a ese repecto ninguna queja. El dia que Jon anuncio en el foro la comercializacion de estas patona ya me fui de cabeza a pedirlas a Amazon , pero despues de tanto tiempo creo que ya no validaran una devolucion, si creis que desde aqui pueda aportar algo para hacer mas fuerza hacia el fabricante comentarmelo, la verdad es que le cogí ya el truquillo de extraerlas aunque a veces me cuesta un poco mas. Un saludo a tod@s.
 
No hay problemas con las baterías Patona Protect NP-W126s verdad?
Con estas es difícil que haya problemas ya que son contactos de presión, en la NP-W235 son de cuchilla, parecidos a muchas de las baterías externas de los portátiles un poco antiguos.
 
Bueno, pues segundo pack de patona recibido, y el mismo problema, la base no es como la fuji totalmente plana, y tampoco salen al presionar la pestaña de la camara. Procedere a enviar un nuevo email a patona y pedir la devolucion a Amazon. Saludos
 
Y la respuesta inmediata de Patona ha sido este email ofreciéndome un reemplazo gratuito. A ver si se confirma porque de momento lo me han pedido los datos para su envío. Saludos
264e7f8f9db8aba95823a4ef459fa809.jpg


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Empresa de fiar, Patona.
Entiendo que a todo aquel que reclame le harán llegar batería/s nuevas con el problema solucionado.
Buen servicio.
 
Esperemos que retiren, todas las defectuosas, pero no sé yo. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Esto ya no sé, podría tener un coste elevado dependiendo del número de unidades que han repartido por el mundo.
Yo creo que les sale más barato ir atendiendo las reclamaciones y reponiendo las defectuosas.
 
Bueno, hoy me confirman el envio de "una bateria" como compensacion, lo cual es de agradecer aunque me parece que el gesto para las molestias ocasionadas me parece bastante excaso (2 pedidos a amazon y dos devoluciones). Asimismo ante mi pregunta de donde puedo comprar alguna mas con la confianza de que sea de una partida buena me remiten a su pagina patona.de donde las baterias tienen un precio bastante mas elevadoe al que ofertan en amazon, exactamente una bateria Patona protect np-w235 sale a 49,90 mas gastos de envio, mientras en amazon se ofertan a 31,99 con gastos incluidos. Siendo asi creo que me sale mas rentable ir a por las originales y quitarme de problemas. Excasa respuesta por parte de Patona que deja en el aire donde acabaran esa partida de baterias con defecto de diseño. Esta claro que acabaran en las camaras de muchos que preferiran las molestias de la extraccion lenta a tener que devolverlas.
Sigo pensando que es muy pobre la respuesta de Patona ante este producto defectuoso. Saludos
 
Es increible... desde [email protected] me contestan que es la primera vez que les reportan este problema. Que les envie un video para que puedan entender el problema. O sea que escurren el bulto. Si no cambian de estrategía a mi no van a tenerme más como cliente... y hace bastantes años que lo soy. 😤😤😤
 
Es increible... desde [email protected] me contestan que es la primera vez que les reportan este problema. Que les envie un video para que puedan entender el problema. O sea que escurren el bulto. Si no cambian de estrategía a mi no van a tenerme más como cliente... y hace bastantes años que lo soy. 😤😤😤
Remiteles al hilo de este foro, que ya se los hice llegar. A mi hoy me ha llegado una bateria que me mandaron libre de cargo por las molestias. Ya les he comentado que las molestias han sido las de 4 baterias devueltas con el mismo problema. Desde luego que a mi con una bateria no me han satisfecho. Saludos
 
No, si lo que es increible es que me contesten lo que me contestan cuando ya les he indicado que formo parte de este foro con unos cuantos compañeros con el mismo problema... :Thumbsdown: 😤
 
No, si lo que es increible es que me contesten lo que me contestan cuando ya les he indicado que formo parte de este foro con unos cuantos compañeros con el mismo problema... :Thumbsdown: 😤
Tus emails han sido contestados por un tal Kanivar Tan? es el que ha firmado todos mis emails. Si es el mismo dile que no se haga el locatis Saludos
 
Es surrealista pero puede ser que no haya acabado de entender el problema, no se haya enterado de que ya está reportado, ...
Al final lo que tiene que contar es que resuelvan el problema.
En todos los SAT cuecen habas.
 
Tus emails han sido contestados por un tal Kanivar Tan? es el que ha firmado todos mis emails. Si es el mismo dile que no se haga el locatis Saludos
No, ha sido Melanie Kirchmann, pero parece poco creible que no actúen como empresa global.
Es surrealista pero puede ser que no haya acabado de entender el problema, no se haya enterado de que ya está reportado, ...
Al final lo que tiene que contar es que resuelvan el problema.
En todos los SAT cuecen habas.
Es muy raro, pero todo puede ser en la viña del señor... Les he vuelto a reportar con el link del foro otra vez, a ver que contestan ahora.
 
Había perdido la pista de este hilo. ¿Qué tal fue, @rajoar? Voy a intentar escribir directamente a la sra. Kirchmann que parece la jefa mayor visible del negocio. Vengo recomendando baterías Patona en muchos artículos de Fujistas desde hace años y esto puede marcar un punto de inflexión...
 
Atrás
Arriba