¿Que os han traído los Reyes?

Lucas.

Gurú Fujista
Abro este hilo para los que quieran vaya poniendo lo que le han traído los Reyes y como veo que algunos no han querido esperar, también incluyo a Papa Noel.
Portaros bien
Saludos

Última edición:

cerouno

Gurú Fujista
me han traído carbón, sin chuletas, panceta ni chorizo , ni vino ni cerveza , si es que tengo que ponerlo yo todo para la parrillada ,coñe

Ariza

Fujista Participante
Pues a mí este año me han traído un par de correas Peak Design: la Slide Lite para el cuello y la Cuff para la muñeca. Después del viaje a Vietnam la correa que venía con la X-T2 quedó en un estado lamentable con el protector solar y el repelente de mosquitos, así que tocaba renovar.

malopezn

Fujista Habitual
A mi un disparador remoto de godox, 3 libros de fotografia, un tanque revelador para 35 y 120, y como autorregalo una Hasselblad 500 c/m 😍
Saludos!

KitosRD

Fujista de renombre
Pues este año han sido muy generosos, dos libros y un espectacular 56mm f1.2 Que lo poco que he probado.... 😍

Donatus

Fujista Participante
Pues han traído una magnífica Wotancraft Trooper (M) para cuando tenga que llevar el 50-140mm (cabe montado) y más cosas. Me parece una bolsa espectacular.

Beje

Principiante
Un par de baterías Patona Platinum. Se acabó ir a echar mano de la cámara y que esté la batería medio seca :_)

Fotomaton

Fujista de renombre
¡Qué mal te has debido de portar este año!
Me han traido dos calcetines más que el año pasado... así que tan mal no me habré portado.
😂😂😂

MODO_FRIKI_ON: Pues el libro tiene pinta de molar
Está majo.
Es como un extracto de una enciclopedia de lo relativo a la fícica cuántica.
Muy visual y entretenido (si te gusta el tema).
fisica1.jpeg
fidica2.jpeg

emmanuelylara

Fujista Participante
Buenas a todos...
A mi una Peak Design cuff (color ceniza) unos auriculares Plantronics Backbeat Pro2 (sonido brutal por cierto) y tal cantidad de ropa interior como para montar diez puestos en el Rastro y jubilarme vendiéndola

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk