Recomendaciones de mochila fotográfica grande para sesiones exigentes

Para estos menesteres tengo una Lowepro Pro Runner 350 que compré allá por el año 2013 y está como el primer día. Es un modelo que ha sido sustituido por este otro Lowepro Pro Runner 350II y que será igual de buena, supongo.

Ahora mismo no tengo acceso al archivo de fotos, pero en cuanto pueda, cuelgo alguna con el equipo que llevaba en ella. He llegado a meter una Nikon D3, una D800, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 20mm 2.8, un flash, baterías, cables, tarjetas, pera de limpieza, filtros y demás achiparres varios, y para rematar un MacBook Pro de 13" y un trípode colgado.

Para el equipo de Fuji, sobra mochila, pero al final, metemos más de lo que necesitamos. Ahora mismo, tengo dentro de la mochila, La X-H1, el 16-55, 50-140, 12 de Samyang, la X-E3 con el 15-45, la Hassel con el 80mm montado mas filtros, baterías, cables, tarjetas, un grabador de audio, cargadores.... El que no veo como meter el es 120 Macro de la Hassel, que es un tronco.

Eso si, pesa como un muerto.
 
XC 35 F2 en Amazon
No sabía si responder al hilo del equipo para vacaciones o a este. Pero como realmente no son unas vacaciones al uso, sino un medio cambio de residencia, pues lo pongo aquí, que además, en el anterior mensaje no puse la foto.

IMG_0614.JPG

Podéis ver desde arriba y en sentido horario:
  • Fuji 50-140 2.8​
  • Visor de la Hasselblad​
  • Baterias de Fuji y disparadores para los Godox (1 para la Fuji y otro para la Hassel)​
  • Fuji 60mm 2.4 Macro​
  • Fuji 16-55 2.8​
  • Abajo, un poco de todo. Herramientas (destornillador, llaves Allen, Llaves de tubo...), Funda con filtros, Fotómetro, Caja con adaptadores para los filtros.​
  • Multiplicador 1.7x + Tubo de extensión de 26mm para la Hassel​
  • Fuji X-H1​
  • Funda con tarjetas SD y CF + Grabador externo de audio​
  • En el centro, la Hassel con el 80mm montado + batería de repuesto​
En el bolsillo de delante, cables de conexión para tethering.

Cuando voy a una sesión en condiciones, llevo más o menos esto.

Saludos!
 
Buenos días.
Uso una lowepro muy antigua. Una 350 donde me cabe de todo.
Xt2 100-400,10-24,23mm y vivitar 100mm macro.
Baterías,linterna ,cuchillo....
Le he dado una paliza ...que para ella se queda.
Ha llegado la hora de sustituirla ya .Las asas estás descosidas y rotas,los compartimentos lleno de humedad ...
He visto este modelo y tiene buena pinta. Creo que cabe perfectamente todo lo que llevo .

https://www.amazon.es/dp/B0779RL6W9/?tag=fujistas-21.

Perdón al creador del hilo si me salgo un poco de la cuestión para la que se creó.

Gracias de ante mano.
 
Buenos días.
Uso una lowepro muy antigua. Una 350 donde me cabe de todo.
Xt2 100-400,10-24,23mm y vivitar 100mm macro.
Baterías,linterna ,cuchillo....
Le he dado una paliza ...que para ella se queda.
Ha llegado la hora de sustituirla ya .Las asas estás descosidas y rotas,los compartimentos lleno de humedad ...
He visto este modelo y tiene buena pinta. Creo que cabe perfectamente todo lo que llevo .

https://www.amazon.es/dp/B0779RL6W9/?tag=fujistas-21.

Perdón al creador del hilo si me salgo un poco de la cuestión para la que se creó.

Gracias de ante mano.
No se sale de la cuestión si son dudas sobre mochilas "gordotas", como es el caso. No sé si algún forero tendrá ese modelo en cuestión... pero si al final te decides por él, cuéntanos a ver qué tal :)
 
La mejor mochila fotográfica que he tenido es la Lowepro Tactic 450: robusta, resistente, cremalleras gordas, posibilidad de sacar objetivos lateralmente, cómoda. Eso sí, demasiada alforja para mí así que cuando vendí el 100-400mm decidí que no me hacía falta tampoco la Lowepro, pero para fotógrafos que necesiten de tener espacio de sobra para su equipo, esta es la mejor sin duda.
81DQC4uKrNL._AC_SL1500_.jpg81I2ZbhfuuL._AC_SL1500_.jpg
https://www.amazon.es/dp/B07J1ZNZXF/?tag=fujistas-21
 
La mejor mochila fotográfica que he tenido es la Lowepro Tactic 450: robusta, resistente, cremalleras gordas, posibilidad de sacar objetivos lateralmente, cómoda. Eso sí, demasiada alforja para mí así que cuando vendí el 100-400mm decidí que no me hacía falta tampoco la Lowepro, pero para fotógrafos que necesiten de tener espacio de sobra para su equipo, esta es la mejor sin duda.
Ver el adjunto 52099Ver el adjunto 52100
https://www.amazon.es/dp/B07J1ZNZXF/?tag=fujistas-21

Yo tengo una y estoy muy contento, pero coincido en que es una mochila para llevarlo todo, o casi todo. Para el día a día hay opciones más ligeras y cómodas.
 
La mejor mochila fotográfica que he tenido es la Lowepro Tactic 450: robusta, resistente, cremalleras gordas, posibilidad de sacar objetivos lateralmente, cómoda. Eso sí, demasiada alforja para mí así que cuando vendí el 100-400mm decidí que no me hacía falta tampoco la Lowepro, pero para fotógrafos que necesiten de tener espacio de sobra para su equipo, esta es la mejor sin duda.
Ver el adjunto 52099Ver el adjunto 52100
Amazon CAPTCHA
Yo tengo una y estoy muy contento, pero coincido en que es una mochila para llevarlo todo, o casi todo. Para el día a día hay opciones más ligeras y cómodas.
¿Alguna recomendación con mejor relación calidad/precio? O una mochila grande con funcionalidad similar que sea más barata, sin más...
 
Hola compañeros, recurro al hilo ya que estoy buscando mochila nueva porque la mía actual le queda poca vida por delante..

Necesito una mochila espaciosa, ya que llevo bastante cantidad de equipo, y lo mas importante, que no me salga por un riñón..

Os detallo mas o menos el equipo que necesito llevar:

  • Sony A7iii
  • Fuji XT30
  • 3 Objetivos Sony FE
  • 2/3 Objetivos Fuji
  • Flash y disparador
  • Filtros ND
  • Correas PD
  • Baterías extras

Como veis es bastante equipo, obviamente hay días que reduzco material para las sesiones, pero otros me apetece experimentar y llevo todo. Que me podéis recomendar?
 
Yo uso un mochila F-stop Lotus y estoy encantado ,tanto por capacidad como por lo comoda y los materiales que trae . Un saludo
 
Atrás
Arriba