Recomendaciones de bolsa fotográfica bandolera

Bueno pues ya me ha llegado y las primeras impresiones son muy buenas!

Los materiales se nota de bastante calidad, el tacto es muy bueno, y para los que os preocupe el color, decir que el gris no es tan llamativo como parece. En general es todo más oscuro que las fotos de muestra.

De tamaño bien, tengo que probar aún con el equipo completo. Un saludo
A ver si va a acabar cayendo... La verdad es que funcionalmente me llama mucho. Te agradecería un montón que publicaras alguna foto.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Quizá llegue un poco tarde, pero me apetece aportar lo que uso yo a diario: XD Design Bobby Sling
La ventaja más grande que le veo es que se abre por la espalda, con lo que va bastante protegida de cara a carteristas y demás amigos de lo ajeno. Es impermeable y bastante cómoda. 31x20x8cm.
Desventajas, que viene sin protectores internos (yo le puse en su día un par que tenía por casa) y que no se puede cambiar de lado la correa del hombro.
Por lo demás estoy muy contento. Espacio para el cuerpo con objetivo puesto, otro objetivo, la cartera y aun queda espacio para alguna cosa más. Antes usaba siempre la Peak Design de 3L. que ahora uso solamente cuando salgo con el dron.
Esta es mucho más cómoda.
 
Yo no le estoy dando mucho trote porque utilizo también mochila para el curro, pero de momento me va bien. El otro día con lluvia aguanto muy bien.

Os dejo algunas fotos, xt4 con 18mm y 18 55mm y laowa 10mm( este lo llevo siempre en esta bolsa). También he llevado la Xh2s con un objetivo y otro más. Vamos que puedes llevar dos objetivos pequeños o medianos, más un cuerpo con objetivo pequeño mediano.

Si meto la Xh2s con el 16 55mm, llevo solo eso y el laowa 10mm.

En las fotos podéis ver que yo le he metido dos separadores acolchados, a parte de el que viene. Uno en la base donde va la cámara, para que no sufra al dejar en el suelo... Y otro para meter filtros o lo que haga falta en un lateral y también proteger más esa zona.

Ah, y par ami lo más comodo de esta frente a otras que he usado, es que es bastanate plana, al ponermela en la espalda para andar o ir en bici, se queda bastanate bien en su sitio y reposa mas en la espalda que en la cadera, asi que no va golpeando la cadera como otras.

PD: perdón por ortografia o explicaciones pero andaba justo de tiempo apra escribir
3d1c921410bc7e6b20660581b71e5d1e.jpg




c3e7cf7cea353b7ba93f407241e62520.jpg






*
Pregunta off topic. Xq llevas marca y modelo tapado??
 
Os dejo algunas fotos, ante todo perdonad la poca calidad de las mismas, las he hecho a prisa y corriendo y con el teléfono móvil..

Aquí se aprecia el color más oscuro que en las fotografías.
IMG_20240325_183935.jpg

Aquí el interior sin las protecciones
IMG_20240325_183959.jpg

Y aquí con el equipo dentro.
Sigma 16mm - Xt30 con Viltrox 23mm 1.4 - Fuji 50-230
IMG_20240325_185829.jpg


Decir que la xt30 la llevo con grip adicional y con la correa de peak design. Se aprecia que entra todo perfectamente y aún no está apretado. Siendo 2 objetivos grandes a los laterales, bastante contento.

Espero os sirva de referencia al menos
 
Yo llevo habitualmente la Peak Design de 3L. Es cara, pero enana, bonita, de buena calidad y no tiene pinta de que vaya a romperse en muchos años. Dentro suele ir la XT30 (o ahora la XT1) con el 14, el 35 1.4 y el 60 (sin parasol), uno montado. En la foto está con la XT1. También la uso cuando voy a algo con la XH2 y sólo el 16-55.

IMG_1038.jpeg
 
Última edición:
Os dejo algunas fotos, ante todo perdonad la poca calidad de las mismas, las he hecho a prisa y corriendo y con el teléfono móvil..

Aquí se aprecia el color más oscuro que en las fotografías.
Ver el adjunto 112401
Aquí el interior sin las protecciones
Ver el adjunto 112402
Y aquí con el equipo dentro.
Sigma 16mm - Xt30 con Viltrox 23mm 1.4 - Fuji 50-230
Ver el adjunto 112403

Decir que la xt30 la llevo con grip adicional y con la correa de peak design. Se aprecia que entra todo perfectamente y aún no está apretado. Siendo 2 objetivos grandes a los laterales, bastante contento.

Espero os sirva de referencia al menos
Yo me la acabo de pedir pero en Amazon con el cupón del 30%:

Principalmente para que me llegue mañana, por si me la llevo esta Semana Santa a algún sitio. Pero al precio que está en Aliexpress mucho mejor, claro, tiene muy buena pinta.

EDITO: Lo de Amazon es de traca. Me acaba de llegar un producto totalmente distinto a la bolsa. Lo abro y resulta ser un "Neewer rapid adapter convert". En fin, yo no sé...
 
Última edición:
Os dejo algunas fotos, ante todo perdonad la poca calidad de las mismas, las he hecho a prisa y corriendo y con el teléfono móvil..

Aquí se aprecia el color más oscuro que en las fotografías.
Ver el adjunto 112401
Aquí el interior sin las protecciones
Ver el adjunto 112402
Y aquí con el equipo dentro.
Sigma 16mm - Xt30 con Viltrox 23mm 1.4 - Fuji 50-230
Ver el adjunto 112403

Decir que la xt30 la llevo con grip adicional y con la correa de peak design. Se aprecia que entra todo perfectamente y aún no está apretado. Siendo 2 objetivos grandes a los laterales, bastante contento.

Espero os sirva de referencia al menos
A mi me llegó hoy, buena calidad, mismos materiales que las mochilas de la marca. Igual algo más grande de lo que parece en foto, pero con la X-H2s da para cuerpo con objetivo montado y otro extra (probé con los dos Viltrox 1.2 que son los más grandes). Si llevas el cuerpo sin lente montada entran 2 sin problema, pero a mi me parece incómodo. El separador está muy bien, fuerte y muy fácil de adaptar según necesidades. Aparte del hueco principal, queda el bolsillo de fuera con bastante sitio para accesorios. Por menos de 30€ que salió, 0 pegas.
 
Lo que voy a decir le parecerá una aberración a algunos, pero he tenido tantos problemas para tener una bolsa que realmente fuera lo que yo necesitaba que al final lo que he hecho es "fabricármela" yo. Mis requerimientos son poder albergar una XT con dos lentes, pero esas dos lentes con casi pancakes. Además era necesario poder albergar un miniparaguas, para casos en que me pillara una lluvia imprevista.

Al final lo que he hecho es coger una bolsa de 10 euros, forrarla internamente con un carton rigido, envuelto con plástico de burbujas. Asimismo he añadido un separador interno, con el mismo sistema. Por otro lado los objetivos van cada uno en una bolsita.
Para darle más fuerza estructural al cacharro :D le he puesto al miniparaguas una funda semirigida. El paraguas, lo he puesto en la base de la bolsa. Y la verdad, muy contento con el resultado.
 
Yo me compré esta bandolera que es prácticamente una copia de la peak design everyday sling v2 y la verdad que está genial, aunque no he tenido la original para comparar

En mi caso el modelo 3L, me entra la x-s10 con el 33 1.4 puesto y en el hueco del lado 2 fijos pequeños o si es uno solo incluso el 70-300

 
Atrás
Arriba