Reseñas del Viltrox 33mm f/1.4 para Fuji

La mejor comparativa, sería con el XF33mm f1.4 R LM WR.

Pero aún es difícil de conseguir ese objetivo.
 
La mejor comparativa, sería con el XF33mm f1.4 R LM WR.

Pero aún es difícil de conseguir ese objetivo.

Creo que se podría hacer una mejor... Fuji 35 1.4 vs Fuji 35 2.0 vs Fuji 33 1.4 vs viltrox 35 1.4 vs Tokina 35 1.4 vs Zeiss Tuit 32 1.8... ne rien plus messieurs et madame.

Y si esperamos un poco, se podría añadir el Samyang 35 1.8 y el 35 1.4, solo por poner todos los AF y no meter los MF... jejeje.
 
XC 35 F2 en Amazon
Si alguien ha comprado y probado ya ampliamente este Viltrox y también el Fuji, ¿¿ podría darnos su opinión sobre ambos ??. Muchas gracias.
Hola!. Yo he tenido los dos y a la vez. Soy fotógrafo profesional e hice la campaña de navidad de 2020 con ellos comparándolos a full.
El viltrox va de cine exceptuando por 3 cosas:
1. velocidad de enfoque en continuo
2. Nitidez a máxima apertura, muy muy bladito.
y 3. Distancia mínima de enfoque, no te puedes acercar mucho y es la razón por la que me quedé con el fujinon 35 1.4.
Aparte de esto último, el fujinon es mas "bonito" con su parasol metálico cuadradito. Pero ODIO profundamente que sea de barril exterior (al enfocar de mueve la parte de la lente frontal) y no entiendo que NO sea sellado.
Cosas que han corregido con el fujinon 33 1.4 que ha salido este año y será el que compre dentro de poco.
 
Atrás
Arriba