Retrato de un vagabundo

s61thu.jpg


Cámara: Fujifilm X100 con el Flash EF-X20 (disparado)
Distancia focal: 23.0mm
Apertura: f/4.0 Velocidad: 1/480 seg
Sensibilidad: ISO 200
 
Yo este retrato lo veo más en blanco y negro, y más teniendo en cuenta el procesado que le has dado en cuanto a contrastes y texturas, me recuerda al draganizado. Saludos.
 
Coincido con Fran. Por que no haces el esfuerzo y lo subes para comparar. Preciosa foto por cierto y menudo modelo.
Saludos.
 
No hago nunca dos versiones, es decir o proceso en B/N o color ... tomo esa decisión en base a la imagen en si ... hacer un procesado en B/N con los ojos que tenia el hombre no funcionaba,creedme es algo que pienso muy bien cuando me siento delante del monitor y proceso una imagen.

Normalmente hago muchos retratos callejeando y las proceso en B/N (os pongo ejemplos) pero esté retrato debía ser a color

1zb8hup.jpg


33kbs0h.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
No me gustan las fotos a gente de la calle cuando son robados. En tu caso, me encantan, porque has fotografiado personas. Te miran directo a la cámara.
 
Tengo que decir que nunca me ha gustado la gente que se dedica a fotografiar a los menos favorecidos, muchas veces he visto imágenes que han provocado que me de asco el fotógrafo. Tu has conseguido todo lo contrario. Me gusta mucho tu estilo, muestras a estas personas como lo que son, PERSONAS, y se ve a simple vista el respeto con el que lo haces. Tecnicamente no voy a comentar nada, pues cuando una fotografía muestra una historia como la que cuentan todas estas miradas, la técnica y los procesados son secundarios.
 
Buenos retratos callejeros... consigues buenas texturas en el procesado, al límite pero sin pasarlo. Las dos primeras las veo un poco pasadas de luz, la tercera me parece muy buena y la última, completa...
 
La verdad que son unos retratos fantásticos, donde se ve el alma de estas personas.
Gracias por compartir
 
Me encanta la serie, sobre todo las del B/N, que fuerza tienen. La del color tu eres el autor por lo tanto... bajo mi modesta opinión, si el fondo estaría mas oscuro y la ropa con los colores mas atenuados la foto ganaría en fuerza visual en la cara.
Saludos
 
Atrás
Arriba