Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En efecto este foro es mas de cacharreo que de fotos. Las fotos son una anecdota, quizas hasta prescindible del todo.
Me ha recordado un huevo todo esto a nuestro amigo especulador de X100VI, en que "estaba en posesion de la verdad" entre otras cosas. En fin, hay "gente pa tó".Bueno, que no llegue la sangre al río. Yo no me ofendo , de hecho el 90% de las opiniones de Yago no las comparto, así como no comparto el tono en que se expresa , pero no pasa nadie , no todo el mundo me puede cae bien , no yo tengo que caer buena todo el mundo . La vida es mucho más que eso
De acerdo en lo que dices, yo soy de los que no piensa volver al formato llamado FF.Voy a dar mi experiencia con el cambio que no salto... a Full frame, el rango dinámico será mayor, pero para mí es intrascendente, con el que tenía en apsc me bastaba... el Iso mejora un poco, pero con la cantidad de programas de mejora de ruido que hacen un gran trabajo, no lo veo como suficiente razón de peso para hacer el cambio, la profundidad de campo con los objetivos 1.8 o los 1.4 que tenía de fuji, me bastaban para para los desenfoques que buscaba...
El enfoque (depende de que cámara uses, mi caso una Sony A7c )pues es una maravilla nada que ver con lo que tenía, la batería dura un montón, cuando digo un montón me refiero a irme una semana de vacaciones y si estaba al 100% no tener que cambiarla en ningún momento.
Si no fuera por el tema del enfoque y lo que me encanta la duración de la bateria, el cambio me hubiera resultado poco gratificante.
Si aún así te quieres dar el capricho de probar una Full Frame adelante, hazlo que la vida es corta y no esta la cosa como para quedarte con la ganas, Virginia.
Yo no sólo lo interpreto positivamente, sino que lo suscribo todo.yo mas bien creo que tomais comentarios por donde no van. No veo o interpreto que Yago haya dicho que Benjamin no es fotografo. Simplemente ha comentado que una foto tiene que tener una historia, no hacerse simplemente para hacer pruebas ya que eso para el no es ser fotografo.
Comparto todo lo que comenta de que hay que conocer los equipos y para ello, se debe pasar tiempo con ellos. Ya os comente a varios de vosotros hace tiempo este tema y tampoco supo bien en su dia sobre que cambiabais los equipos, no por que se os quedasen limitadas sus prestaciones, si no por capricho.
y puse el ejemplo de los videojuegos. Si tienes mil, nunca te pasaras ninguno ya que nunca te centraras en ninguno de ellos. Sin embargo con uno solo, acabaras conociendo todos los trucos y pasandotelo tarde o temprano. Para mi ese seria el momento de cambiar de equipo, cuando ya no pueda ofrecerte ese plus que ya necesitas para poder avanzar en tus fotografias.
pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Por esa logica tambien, muchos de nosotros vemos absolutamente ridiculo esos cambios de equipo sin ningun sentido para nosotros al analizar el tipo de fotografia que presentais en el foro. Esto no significa que no seais fotografos, mas bien que no sois realistas en vuestras necesidades reales.
Yo asi lo llevo viendo tiempo y seguramente mucha gente de este foro asi lo vera tambien. En su dia intente (para mi) ayudar en ese error de cambios de equipo a alguien en este foro y mi decision fue dejar de participar para dar consejos ya que encima se te cabrean e interpretan los comentarios para mal en vez de constructivos. La cosa es que me duro poco tiempo y asi vuelvo a meterme en estos fregaos.
Teneis gente maravillosa en este foro la cual os enseña hasta donde se puede llegar con vuestros equipos. Si no alcanzais el nivel de sus fotografias... no sera porque lo limitado no es la camara?
Saludos y espero que no lo interpreteis a mal porque no tengo esa intencion
Venga, animate y luego nos cuentas... ¡vidilla, vidilla!Mientras vosotros divagais en el hilo... yo ya he visto ofertas muy muy suculentas de la nikon zf. Veremos si no me caliento y la encargo.
Ya he hecho valance de precios y de peso con respecto a lo que tengo en fujifilm. No digo más.Venga, animate y luego nos cuentas... ¡vidilla, vidilla!
Mira que es bonita la Nikon ZF, me parece una chulada...Mientras vosotros divagais en el hilo... yo ya he visto ofertas muy muy suculentas de la nikon zf. Veremos si no me caliento y la encargo.
Mira que es bonita la Nikon ZF, me parece una chulada...
Esa es la zfc, formato APSC.
Ya me parecia a mi. Me has quitado la palabra de la boca.Esa es la zfc, formato APSC.
Yo hablo de la ZF. formato full frame
En galaxi Andorra está ese kit por 2389€Esa es la zfc, formato APSC.
Yo hablo de la ZF. formato full frame
Eso estaba viendo, que Amazon Amazon no es la mejor opcion, casi mil lereles de diferencia.En galaxi Andorra está ese kit por 2389€
La que has liado tú sola y con un título mal puesto, por ciertoMientras vosotros divagais en el hilo... yo ya he visto ofertas muy muy suculentas de la nikon zf. Veremos si no me caliento y la encargo.
Todo tiene su lado oscuro.Mientras vosotros divagais en el hilo... yo ya he visto ofertas muy muy suculentas de la nikon zf. Veremos si no me caliento y la encargo.
📉 Fujifilm X-H2, precio mínimo histórico en Amazon. 5 unidades en stock. Más barato que en Andorra...