Si pudieses tener una cámara full frame....

¿Con qué marca pasaríais a full frame?

• Nikon

Votos: 21 36,8%
  • Sony

Votos: 19 33,3%
  • Panasonic

Votos: 4 7,0%
  • Canon

Votos: 3 5,3%
  • Leica

Votos: 10 17,5%

• Votantes totales
    57
Que, por cierto, enhorabuena, merecido premio, se nota la inspiración de tener una Fuji entre las manos, no sé yo con Nikon…
Jajajaja gracias. La x100vi creo que se quedaria aun pasando a nikon. Pero.... acabo de coger mi xt5 con el 16-55 y que quieres que te diga. No necesito otro sistema (al menos hasta que me vuelva a calentar dentro de unos 10min ) 🤣🤣🤣
Es verdad que estoy sopesando todo, precio, peso, pero si es verdad que en apertura en el objetivo pierdo... para obtener las mismas aperturas en ópticas de nikon, me sale un ojo de la cara, vamos, que o se me quita el cacharreo o me conformo con f2 en fijos y f4 en zoom. Porque además en esas ópticas de más apertura, el peso aumenta considerablemente. En fin, lo de siempre que ya sabíamos.

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Jajajaja gracias. La x100vi creo que se quedaria aun pasando a nikon. Pero.... acabo de coger mi xt5 con el 16-55 y que quieres que te diga. No necesito otro sistema (al menos hasta que me vuelva a calentar dentro de unos 10min ) 🤣🤣🤣
Es verdad que estoy sopesando todo, precio, peso, pero si es verdad que en apertura en el objetivo pierdo... para obtener las mismas aperturas en ópticas de nikon, me sale un ojo de la cara, vamos, que o se me quita el cacharreo o me conformo con f2 en fijos y f4 en zoom. Porque además en esas ópticas de más apertura, el peso aumenta considerablemente. En fin, lo de siempre que ya sabíamos.
La verdad es que 2400 lereles es dinero ya para "un caprichito", pero vamos, queda establecido que cada uno hace con su money lo que quiera...

La verdad es que 2400 lereles es dinero ya para "un caprichito", pero vamos, queda establecido que cada uno hace con su money lo que quiera...
Hombre. Vendería la xt5 con sus ópticas... se financiaria eso y las otras 3 ópticas que comprase en nikon.
Pero vamos que mucho "piqui piqui" pero que no creo que haga el cambio. Me da miedo a equivocarme y querer regresar como me pasa siempre

Hombre. Vendería la xt5 con sus ópticas... se financiaria eso y las otras 3 ópticas que comprase en nikon.
Pero vamos que mucho "piqui piqui" pero que no creo que haga el cambio. Me da miedo a equivocarme y querer regresar como me pasa siempre
Pareces mi alter ego 🤣🤣🤣. Si quieres algo guapo de verdad pillate una X-H2, de ahí no te mueves seguro.

Bueno, la Real Academia no opina igual:
fotógrafo, fa
m. y f. Persona que hace fotografías o realiza esta actividad como oficio.

Pd: Importante la conjunción disyuntiva "o"
Y dejo ahi el tema que ya me cansa

Bueno, la Real Academia no opina igual:
fotógrafo, fa
m. y f. Persona que hace fotografías o realiza esta actividad como oficio.

Pd: Importante la conjunción disyuntiva "o"
Y dejo ahi el tema que ya me cansa
Perdona, solo era un comentario jocoso. Muy sabio el DRAE.

Y cuando veas que otros tenemos ya el nuevo con solo 410 gramos ahí ya te vas a olvidar de la Nikon 😜
Venga ya!!! Ya está a la venta en España??? Eso sí que tiene que ser una pasada. Pero el precio...uff... no me gasto tanto teniendo el 16-55 que me salio muy muy bien de precio y en garantía aun

Atrás