Sierra del Segura, espectáculo natural.

Esta foto hace tiempo que quería hacerla, es un lugar muy especial para mí, mi rincón favorito de esta preciosa sierra, la foto la hice desde mi casa, bueno, no es mía, pero siempre he dicho que lo es, menudas vistas para empezar el día..., lleva puesto un cartel de "se vende" desde hace cuatro años y ahí sigue puesto, a ver si me toca la lotería...

Espero que os guste.


Sierra del Segura, espectáculo natural. por Fran Cegarra, en Flickr
 
Una preciosidad de paisaje, tiene que dar gusto levantarse por la mañana y contemplar estas vistas.
Saludos
 
Desde luego, la foto transmite y se siente el frescor en la cara...

Precioso rincón, si señor. Y preciosa foto.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy chula Fran. Me encantan los colores y el detalle. El procesado me gusta muchísimo.

Solo comentarte algo que suelo hacer yo, aunque no sé como habrás procesado, yo en la capa en la que aplico la mascara de enfoque, le aplico una mascara a su vez y "pinto" en negro la linea entre el horizonte y las montañas, para que ese pequeño halo que se forma no se note, aunque me parece también te ha pasado esta vez que la selección para la edición por zonas del cielo se en la parte de la derecha se te ha ido un poquito.

Son detallitos sin mucha importancia si no es para trabajo, y repito, me encanta la foto. Ah, también me gusta el rinconcito y esa casa euromillonaria. Si te la compras hacemos una quedada ;)
 
Me dan ganas de coger la tienda Decathlon y perderme en ese rincón precioso y encima hay paredes, que mas se puede pedir!!.
Me gusta mucho.

un saludo.
 
Con esas vistas al levantarse uno puede afrontar cualquier cosa. Un paisaje precioso Fran.
 
No, a ver si me toca a mí esa lotería y te la compro yo, vaya paisaje bonito de verdad!
 
Atrás
Arriba