Bonito debate , pero como todos los debates sin solución final, yo he dicho siempre que cada cual haga con su vida con y su arte lo que le de la real gana , que te sigan o no que les gustes o no y que compren tu trabajo o no dependerá del gusto individual de cada cual, yo en mi caso siempre fotografío alejado a la realidad, es mi opción personal y me es indiferente si tengo 2 seguidores o 2 mil , para la realidad yo tengo mis ojos , no necesito plasmarlo en ningún soporte, alteró la realidad porque busco mi mundo irreal , una foto ,un boceto una pintura, me tiene que traer visualmente , por muy real que sea o no , incluso el gran Ansel Adams . revelaba y positivaba bastante alejado de la realidad , fotos comerciales , de comida , de productos de estudio , todas ellas tienen procesados y composiciones selectivas . En fin yo elegí mi opción personal , no quiero ser un mero voyeur , si no que quiero participar en ello de manera activa y solo poniendo tu sello personal bueno o malo podrás lograrlo. Y respetando de sobremanera quien difiere de tu visión personal del tema.Un saludo a todos/as