Soja girl

Conste y vaya por delante que no se trata de un retrato puramente dicho. Es más un juego con los reflejos que de manera fortuita encontré en una comida en un japonés. De repente el reflejo apareció y la cámara estaba a mi lado... ¡Esta es la mía!... costó pero el resultado me parece curioso.Soja girl by Rodrigo Roher, on Flickr
 
Fran Cegarra. dijo:
A mí también me gusta el resultado, pero creo que hubiera quedado mejor dejando el motivo más descentrado.
A que te refieres exactamente Fran? no lo he entendido muy bien lo del motivo más descentrado.. el tarrito de soja más hacia un lado dices? :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo también hubiera puesto el tarro de soja más hacia la derecha, en uno de los tercios, ya que el ojo mira hacia la izquierda. También hubiese quitado lo que fuese que hay a la izquierda y que mete una sombra en la foto por la parte izquierda y que distrae un poco.

Por lo demás, me gusta mucho la idea.

Saludos!!
 
Me parece deliciosa, técnicamente desde luego no puede ser perfecta, pero no la hiciste en un estudio ( mira que tener la cámara hasta en el restaurante...). Una foto minimalista, pero con encanto...y que bien rinde ese objetivo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba