Un retrato para variar

Ya sabemos que te gusta el contraste, pero veo el perfil demasiado marcado. La composición me gusta y el retrato también.

Y es que las hermanas X100 / S se manejan muy bien en los retratos, incluso desde más cerca que en este caso :)
 
Me gusta mucho la composición y el tratamiento que le has aplicado a la foto, especialmente el detalle de los negros, meritorio por el duro contraste.
Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cualquier focal es buena si sabe como usarse! ;)

Me gusta mucho, Jose!

Apertas!
 
Pues a mi NO me gusta. Me Encanta, quizás es que de vez en cuando un procesado tan extremo como este nos hace vibrar un poco y apartarnos de otros estilos mas clásicos.
Saludos.
 
Buenísima, mira que no soy de marcos ni bordes, pero a esta le sienta muy bien, fantástica composición, el gesto de la mujer de lo mejor con una mirada perdida que ayuda a reforzar tu estilo y los dos del fondo junto que esa ola que se deja ver sutilmente la completan a la perfección.
 
Ya te lo han dicho todo los compañeros, y a mí también me gusta mucho :) Un retrato en clave alta muy bien resuelto, y el procesado arriesgado pero sugerente.

Enhorabuena y saludos!
 
Gracias a los dos, María estaba preocupada porque no se gustaba en la foto. Seguro que vuestros comentarios la hacen cambiar de idea. ;D;)
Arriesgado era Javier, ella es mi sufrida modelo en casi todas las ocasiones y si llega a leer comentarios negativos, nunca más hubiera posado. :-\:-\:-\

Hermano Lobo
 
Atrás
Arriba