Una Herramienta Estadística MUY Interesante de LR [GRATUITA]

rocolabrador

Gurú Fujista
Hola,
por lo menos me lo parece a mi. yo conocía algo parecido para Windows, pero no para MAC, este funciona sobre LR. Esta herramienta te proporciona una Base estadística de las frecuencias de las cámaras, el ISO, los años,............... de las fotos de nuestros catálogos de LR. Simplemente basta con arrastrar nuestro catalogo a la aplicación y ya esta. No guarda nada, ni en el ordenador ni en LR, pero es "rapidísimo, para un catalogo de unas 4.500 fotos apenas 2 segundos.
Os la recomiendo.

http://www.lightroomdashboard.com

Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
aupa
me parece interesante, pero...
y eso ell@s lo utilizan posteriormente para elaborar sus propias estadísticas o algo? ya que recogerán un montón de información
No sé, me quedo con ganas de probarlo...
 
joseba arginzoniz martin dijo:
aupa
me parece interesante, pero...
y eso ell@s lo utilizan posteriormente para elaborar sus propias estadísticas o algo? ya que recogerán un montón de información
No sé, me quedo con ganas de probarlo...

Hola, según comentan en la presentación del producto el programa es autónomo y trabaja en tu propio ordenador sin tener que subir las fotos a ningún sitio. Que podrían hacerlo, pues no se que quieres que te diga, puede ser que si, pero personalmente no creo que lo hagan.

Un saludo.
 
Me ha parecido muy interesante después de probarlo, puede ser útil para el que no sepa que objetivo cogerse y ver de un plumazo que focales y a que aperturas da mas uso.
 
Atrás
Arriba