VI Kedada Nacional de Fujistas en Granada, 22-23 de octubre.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Abro el hilo definitivo para coordinar la organización de la VI kedada de fujistas, a celebrar en Granada el 22 y 23 de octubre. Hemos de elegir horarios, itinerarios, lugar para la comida principal del sábado y ofrecer propuestas de alojamiento para foreros que vengan de fuera y quieran quedarse el fin de semana.

Tenemos a @Pitergabriel como organizador principal, aunque se agradece a otros compas granaínos (o que conozcan bien Granada) que hagan propuestas. El sábado 22 es el día más fuerte de las kedadas, mientras que en el domingo se suele organizar un segundo plan para los más aguerridos y deseosos de alargar la primera jornada.

Vamos a hacer una lista con los posibles asistentes a la kedada, para organizarnos mejor. Confirmad vuestra asistencia en el hilo @kape06111 @Raza @angcar @julio @TupaTuma @Pitergabriel @Josep Lluís @ATA1968 @ajpalma @juanlu.lv @luisfernandez @cerouno @dsteodoro @Cayetano Miralles @fruizh @MENSAJERO @Scheimpflug @juanmadealbox, que sois los que habéis votado para esta fecha. Y también los que no lo han hecho pero deciden sumarse ahora a la kedada.

Confirmados sábado:
@Jon Díez
@ajpalma
@juanmadealbox ¿+ amigos?
@Raza
@novatisima
@Pitergabriel ¿+ amigos?
@Txun-Li +amiga
@MENSAJERO
@Scheimpflug
@juanlu.lv
@Jimi hendrix
 
Última edición:
confirmare mi asistencia cerca de la fecha ,yo solo iría en domingo, si os apetece podemos ir a la Alpujarra, yo pongo mi coche, cinco plazas, visitar lanjarón, Pampaneira , Capileira etc y comernos unas papas a lo pobre en Capileira
En Granada hay que ir al Albaicín, barrio que apenas conozco, pero seguro que los paisanos lo conocen bien, La Alhambra es de pago, hay que sacar los tickets con antelación, aunque el entorno es gratuito y muy fotogenico, El Carmen de los Mártires es otro lugar muy interesante , con un jardín Romántico y unas bellas vistas de Granada y está junto a la Alhambra
Podéis ver fotos en internet de estos lugares y decidir si queréis ir o no
 
Muy buenas a todos, yo a menos que me surja algo de fuerza mayor confirmo mi asistencia para el Sábado. Doy a seguir el tema para no perderme ninguna información.

Saludos!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Abro el hilo definitivo para coordinar la organización de la VI kedada de fujistas, a celebrar en Granada el 22 y 23 de octubre. Hemos de elegir horarios, itinerarios, lugar para la comida principal del sábado y ofrecer propuestas de alojamiento para foreros que vengan de fuera y quieran quedarse el fin de semana.

Tenemos a @Pitergabriel como organizador principal, aunque se agradece a otros compas granaínos (o que conozcan bien Granada) que hagan propuestas. El sábado 22 es el día más fuerte de las kedadas, mientras que en el domingo se suele organizar un segundo plan para los más aguerridos y deseosos de alargar la primera jornada.

Vamos a hacer una lista con los posibles asistentes a la kedada, para organizarnos mejor. Confirmad vuestra asistencia en el hilo @kape06111 @Raza @angcar @julio @TupaTuma @Pitergabriel @Josep Lluís @ATA1968 @ajpalma @juanlu.lv @luisfernandez @cerouno @dsteodoro @Cayetano Miralles @fruizh @MENSAJERO @Scheimpflug @juanmadealbox, que sois los que habéis votado para esta fecha. Y también los que no lo han hecho pero deciden sumarse ahora a la kedada.

Confirmados:
@Jon Díez

Pues yo no podré asistir pese a que era mi mejor fecha. Justo vuevo de Ámsterdam. Lo siento.


*
 
Pues yo voy de Cabeza! Aunque no creo que pueda salir de la capital vivo ahí y me sería difícil..

Como sitio propongo el bosque de la Alhambra, subir a un sitio que se llama la silla del moro que hay unas vistas de Granada impresionantes, eso para paisaje si el motivo es callejear albaicin y centro son la leche al igual que la acera del darro.
Un saludo!
 
Si! Ayer estuve y madremia cuanta gente y cuanto taxi subiendo para el albaicin!
Podemos ir a otro carmen que es el carmen de la victoria lo que pasa que hay que ir menos os pongo una foto con las vistas

f03ea8a052df9fd449db925688894e5b.jpg
 
confirmare mi asistencia cerca de la fecha ,yo solo iría en domingo, si os apetece podemos ir a la Alpujarra, yo pongo mi coche, cinco plazas, visitar lanjarón, Pampaneira , Capileira etc y comernos unas papas a lo pobre en Capileira
En Granada hay que ir al Albaicín, barrio que apenas conozco, pero seguro que los paisanos lo conocen bien, La Alhambra es de pago, hay que sacar los tickets con antelación, aunque el entorno es gratuito y muy fotogenico, El Carmen de los Mártires es otro lugar muy interesante , con un jardín Romántico y unas bellas vistas de Granada y está junto a la Alhambra
Podéis ver fotos en internet de estos lugares y decidir si queréis ir o no
Yo sí q haría la ruta q dices. La zona de la alpujarra es una pasada.
Yo iré el sábado y depende del trabajo de mi mujer , intentaré ir el domingo.
 
A mí se me ha complicado ese fin de semana. Hasta poco antes no podré saber si puedo ir o no...
 
Yo he estado esperando hasta último momento para confirmar, porque me ha surgido y lo mas probable es que no pueda asistir.

Lo siento de verdad, porque me apetecía mucho conocer cara a cara al personal.
 
He estado esperando porque me han hecho pruebas en mi maltrecha rodilla izquierda.
Al final ayer me confirmaron una artroscopia en la rodilla para el próximo Lunes 17 de Octubre, con lo cual y sintiendolo mucho no podré estar listo para la kedada.

De todas formas, y solo en caso de una evolución muy buena (que no lo creo por una anterior experiencia) igual me acerco el Domingo.

Un saludo.
ATA1968
 
Yo cojo vacaciones justo esta semana y me parece un buen plan paraestrenar de nuevo una fuji despues de haber pasado por Olympus una temporada. Me apuntaría el fín de semana con una amiga Canonista irremediable, espero que no la metáis mucha caña. Pero parece que no hay mucha gente no? Quizá sería mejor preguntar a los que han votado por santiago para reconsiderar el sitio de la kedada???
 
Yo cojo vacaciones justo esta semana y me parece un buen plan paraestrenar de nuevo una fuji despues de haber pasado por Olympus una temporada. Me apuntaría el fín de semana con una amiga Canonista irremediable, espero que no la metáis mucha caña. Pero parece que no hay mucha gente no? Quizá sería mejor preguntar a los que han votado por santiago para reconsiderar el sitio de la kedada???
Estamos ya casi diez confirmados y faltan por confirmar otros diez que han votado para la kedada en Granada este fin de semana. Lo lógico es superar al menos la docena de asistentes, lo cual es más que la anterior kedada de Alicante... en la que nos lo pasamos muy bien, por otra parte :)
 
Yo el sábado lo tengo complicado. Podría ir el domingo según la ruta que se planifique.

Salu2

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Adelanto que yo voy, como dije antes y si estamos dos mañanas y una tarde, procuraré estar en al menos dos de esos espacios, pero conforme vayamos concretando, os digo.

Kowalski, opciones :Biggrin::
Una mañana: paseo por el Albayzin, dejándonos un bus arriba y bajamos andando sin prisa. Incluiría subida al palacio de Carlos V, y bajada por Torres Bermejas, Lavadero del Rey y Realejo: La comida, creo que de tapas es una opción variada y económica.
Tarde: Paseo de los Tristes, Acera del Darro, Corral del Carbón, Catedral, Bibrambla, Alcaicería, Calderería, etc...
Otra mañana: Lo de la Alpujarra no tiene mala pinta, pero yo no pasaría de Pampaneira, Capillera y Bubión, más que nada porque hay una horita de coche para llegar y no pocas curvas. Antes de llegar a esos pueblos, se pasa por un pueblo abandonado y bastante desconocido que creo que tiene posibilidades fotográficas. :rolleyes:

Otra opción es la zona de Guadix, si queréis un paisaje parecido al de Capadocia, que aunque no la tengo tan explorada, no creo que me cueste encontrar sitios, como la propia Guadix, o el castillo de la Calahorra, la zona de la mina abandonada de Alquile o el poblado troglodita de Purullena... Ya me vais diciendo en cualquier caso.

Alojamientos: Hoteles hay muchos y variados: Si preferis el centro y no queréis gastar mucho, hay una amplísima oferta de pensiones pequeñas que no se van más allá de 50€ hab, noche, aprox. Si tenéis pasta, tampoco tenéis problemas de ese tipo, jejejeje.
Si venis en coche, aconsejo el hotel Sidorme: barato, nuevo y sin problemas para localizarlo ni para aparcar, que es el gran problema del centro. No está en una zona bonita(ni de broma), pero es práctico.


Esto no dejan de ser ideas y cualquier aportación de cualquier otro/a residente o conocedor/a de la ciudad será muy bien recibida.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba