X-T1 para bodas como segundo cuerpo de una 5D Mark III

Accesorios para la Fuji X-T1

sonrrie

Principiante
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nick SONRRIE, mi nombre Fernando.

Os comento, soy fotografo social, BBC + CONCIERTO y algo de DEPORTES.

Mi equipo está compuesto por varias Canon, 1 5D MARK III Y 2 5D MARK II.

Todos los objetivos que tengo son de la serie L, casi todos fijos y muy, muy luminosos.

Vamos un buen equipo.

El tema es que me encanta esteticamente esta cámara, además de las buenas fotos que veo que realiza y estoy pensando en vender una 5D Mark II y coger una X-T1.

Seria principalmente para acompañar a la 5D Mark III en los reportajes sociales y también para poder disfrutar de ella en esos momentos que tenemos los fotógrafos cuando no estamos de trabajo, al ser más pequeña que las que tengo no sería una molestia viajar con ella...

Entiendo que en cuestión de calidad no hay discusión, pero al no haber tenido nunca una camara sin espejo tengo dudas.

También preguntaros si el objetivo que lleva del kit 18-55 ofrece una calidad decente. Si realmente me gusta con el tiempo iré pasando a objetivos fijos que tienen muy muy buena fama.

Otra pregunta más es si sabeis si los flash de canon los puedo poner en la cámara y utilizarlos en manual, quiero comprar la cámara pero la disposición económico ahora mismo es muy justa, sería estupendo poder utilizar los flash de canon en modo manual.

Deciros que tengo un compañero de sevilla que se decica profesionalmente a la fotografía y ha realizado ese cambio y está encantado pero me gustaría saber más opiniones.

Muchas gracias a todos y perdonar el rollo que he soltado.

Saludos.
 
Hola y bienvenido.

Busca un poco por el foro y encontrarás bastantes opiniones al respecto. Es fácil, hay un subforo sólo para la X-T1 y otro sólo para los objetivos X.

De todas formas un par de hilos interesantes, uno sobre cada cosa, pueden ser:

https://fujistas.com/foro/objetivos/comparativa-18-55-y-16-50/
https://fujistas.com/foro/x-t1/reflexiones-sobre-la-fuji-x-t1/

Verás en ellos que el 18-55 es un objetivo muy serio, nada que ver con el típico de los kits. También que la X-T1 es una cámara de alta gama.

Y no dejes de ver hilos sobre los objetivos fijos X, objetivos que son de altísimo nivel.
 
Hola Fernando.
Respecto a lo que preguntas sobre los flashes, yo utilizo los 580 EXII y van sin problemas, al igual que los Pocket Wizard y demás parafernalia para sacar los flashes de la cámara. Todo ello hablamos de utilización en manual, por supuesto.
Solo hay un modelo de disparadores que no me van bien porque la X-Pro1 los activa a destiempo y tienen un comportamiento errático, pero no me preguntes cuales son porque los tengo prestados y no recuerdo el modelo. El resto, Pocket Wizard, Cactus V4 y Yongnuo 622C, perfectos.
Saludos cordiales.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba