Lo mejor del 2022 en el blog de Fujistas

¡Saludos, compañeros, y feliz comienzo de 2023! Inauguro la temporada del blog después de una embestida gripal que me ha dejado fuera de combate -a mí y a la web- durante unos cuantos días.

Os tengo que contar que el servidor de correo de Fujistas se ha convertido en un agujero negro durante más de una semana, por lo que si has enviado a la redacción un mensaje en la última quincena del año, tal vez sea buena idea que nos vuelvas a escribir por si acaso no lo he recibido.

Lo mejor del blog de Fujistas en 2022.

Por otro lado, el último mes ha sido una temporada movidita, con un cambio de cuartel general -la redacción sale por fin de casa- que me va a permitir dedicar más tiempo a la comunidad, organizar más actividades paralelas y dar un impulso definitivo a canales de comunicación paralelos al blog.

Afronto, por tanto, el 2023 con fuerzas renovadas y con la ilusión de recuperar en breve dos elementos fundamentales de Fujistas que, por diversas razones, habían desaparecido de nuestra cotidianeidad: los desafíos fotográficos y las kedadas fujistas. Pronto os contaré más…

Como editor del blog de Fujistas, he de deciros que el 2022 ha sido un año excitante en el que os he narrado la llegada de una muy esperada nueva generación de cámaras de la Serie X de Fujifilm. Es por ello que la entrada del anuncio de la X-H2S ha sido la más leída de las publicadas durante el año pasado, si bien será en breve superada por la dedicada a la X-T5, el cuerpo que está llamado a ser el adoptado más masivamente por el grueso de los foreros de Fujistas.

Más allá de las cámaras, el desembarco de marcas de ópticas de gran solera en otros sistemas como son Sigma y Tamron han sido las protagonistas por encima de las propias propuestas de Fujifilm y sus Fujinon XF.

Las entradas más leídas del 2022 en el blog de Fujistas (en orden de visitas)















Chollos fotográficos en Amazon de hoy.

No te pierdas ninguna entrada del blog de Fujistas

Podrás cancelar tu suscripción a Fujistas en cualquier momento.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones
Booom
Booom
4 enero, 2023 10:54

Feliz año Jon y ánimo con los nuevos propósitos! Gracias por todo el trabajazo que te das para mantenernos a todas informadas!!