Hola, paso a relataros unos acontecimientos:
Cuando me inicié en Fuji lo hice con una Xm1. Tenía polvo entre el sensor y el filtro que está a la vista. Tras arduas negociaciones me la repararon en el SAT pues tenía garantía.
En fechas recientes puse mi XPro1 a la venta, pero un día, durante una sesión fotográfica, y de repente, apareció una mota entre el sensor y el filtro (otra vez la maldición de la mota negra). Comenté lo ocurrido en el anuncio, bajé precios y al final…la retiré.
Me pongo en contacto con el SAT y cuento los hechos, antiguos y modernos, con pelos y señales. Me dicen que les envíe la cámara, que me la reparan. A los pocos días me dicen que esa cámara no ha pasado anteriormente por el SAT, por lo cual no se hacen cargo. Yo les digo que lean bien mi primer mensaje porque no digo en ningún momento que sea una revisión de una reparación previa.
Me dan la razón porque habían leído mal mi mensaje pero siguen sin hacerse cargo. Me pasan un presupuesto de 2 horas de trabajo. Yo propongo pagar una, porque ya tienen mi cámara en su taller y me parece inconcebible que me suceda lo mismo con dos cámaras Fuji y una de ellas sea un Xpro1 (hasta hace bien poco buque insignia de la marca). Además, de esta manera, ellos podrían facturar “algo” y yo estaría satisfecho por la respuesta de la marca.
Al final mi oferta fue rechazada y hoy me acaba de llegar la cámara.
Ellos han pagado todos los portes y yo sigo con suciedad en el sensor y con una falta de confianza en la marca tal, que me estoy planteando vender todo y cambiar de sistema; porque recientemente de adquirido una XE2s y estoy temblando solo con pensar que también puedo encontrar una mota entre sensor y filtro (cosa que les ha ocurrido a compañeros en cámaras ¡hasta de la serie X100!)
Nunca me ha tocado la lotería, pero suciedad en sensores de la misma marca...ya van dos premios gordos.
Cuando me inicié en Fuji lo hice con una Xm1. Tenía polvo entre el sensor y el filtro que está a la vista. Tras arduas negociaciones me la repararon en el SAT pues tenía garantía.
En fechas recientes puse mi XPro1 a la venta, pero un día, durante una sesión fotográfica, y de repente, apareció una mota entre el sensor y el filtro (otra vez la maldición de la mota negra). Comenté lo ocurrido en el anuncio, bajé precios y al final…la retiré.
Me pongo en contacto con el SAT y cuento los hechos, antiguos y modernos, con pelos y señales. Me dicen que les envíe la cámara, que me la reparan. A los pocos días me dicen que esa cámara no ha pasado anteriormente por el SAT, por lo cual no se hacen cargo. Yo les digo que lean bien mi primer mensaje porque no digo en ningún momento que sea una revisión de una reparación previa.
Me dan la razón porque habían leído mal mi mensaje pero siguen sin hacerse cargo. Me pasan un presupuesto de 2 horas de trabajo. Yo propongo pagar una, porque ya tienen mi cámara en su taller y me parece inconcebible que me suceda lo mismo con dos cámaras Fuji y una de ellas sea un Xpro1 (hasta hace bien poco buque insignia de la marca). Además, de esta manera, ellos podrían facturar “algo” y yo estaría satisfecho por la respuesta de la marca.
Al final mi oferta fue rechazada y hoy me acaba de llegar la cámara.
Ellos han pagado todos los portes y yo sigo con suciedad en el sensor y con una falta de confianza en la marca tal, que me estoy planteando vender todo y cambiar de sistema; porque recientemente de adquirido una XE2s y estoy temblando solo con pensar que también puedo encontrar una mota entre sensor y filtro (cosa que les ha ocurrido a compañeros en cámaras ¡hasta de la serie X100!)
Nunca me ha tocado la lotería, pero suciedad en sensores de la misma marca...ya van dos premios gordos.