Objetivos Viltrox con autoenfoque para Fujifilm

FotoPrecios mínimos del día.
Haber compañeros si entre todos me podeis echar una mano que me ayude a tomar una decision sobre la compra o no de el VILTROX 23 1,4 sobre todo aquellos que hayan sido poseedores del FUJI 23 1, 4 el Fuji 23 F2 y el Viltrox 23 1,4 . Soy poseedores del Fuji 23 f2 y a veces puienso que para nocturnas de calles me interesaria mejor tener un 1,4 pero no se si irme a por el viltrox 1,4 o a por el fuji 23 1,4 o sencillamente quedarme como estoy saludos. Veo comentrios de todo tipo unos apuestan por el Fuji y otros por el Viltrox Ah y gracias de antemano.
 
No tengo el 23mm pero en mi opinión teniendo tú el Fuji 23 f2.0 el Viltrox lo compraría en caso de que lo utilices como complemento del 23 f2.0, pero no lo compraría si implica deshacerse del Fuji que tiene mejor tamaño, y mejor recubrimiento en los cristales.
Haber compañeros si entre todos me podeis echar una mano que me ayude a tomar una decision sobre la compra o no de el VILTROX 23 1,4 sobre todo aquellos que hayan sido poseedores del FUJI 23 1, 4 el Fuji 23 F2 y el Viltrox 23 1,4 . Soy poseedores del Fuji 23 f2 y a veces puienso que para nocturnas de calles me interesaria mejor tener un 1,4 pero no se si irme a por el viltrox 1,4 o a por el fuji 23 1,4 o sencillamente quedarme como estoy saludos. Veo comentrios de todo tipo unos apuestan por el Fuji y otros por el Viltrox Ah y gracias de antemano.
 
Estoy mirando esta marcar y la verdad que me soprende los precios que tiene, estoy en duda si pillar un 23 o 33 seria para montarla en una xt2, pero me surje la duda de su calidad y si sincroniza bien todos los parametros de la cámara. Si alguno tiene alguno de estos modelos que tal resultado da etc. Gracias y saludos.
 
Estaría bien saber si los problemas de "juventud" de los primeros firmwares ya está solucionado, entiendo que sí, pero no tengo el objetivo, a ver si algún conpañer@ que esté disfrutando del mismo nos ilumina.
 
Última edición:
Estoy mirando esta marcar y la verdad que me soprende los precios que tiene, estoy en duda si pillar un 23 o 33 seria para montarla en una xt2, pero me surje la duda de su calidad y si sincroniza bien todos los parametros de la cámara. Si alguno tiene alguno de estos modelos que tal resultado da etc. Gracias y saludos.
¡ @Julian, utiliza el buscador del foro! Aquí tienes mis primeras pruebas con el Viltrox AF 23mm F1.4 y la toma de contacto con el Viltrox AF 33mm F1.4. Tengo mucho material para publicar, pero los de Fujifilm me han colado la X-Pro3 para que la pruebe y resulta ser la única cámara con la que estos objetivos (en su primera versión) no son compatibles. Con la X-T2 no hay ningún problema.
Estaría bien saber si los problemas de "juventud" de los primeros firmwares ya está solucionado, entiendo que sí, pero no tengo el objetivo, a ver si algún conpañer@ que esté disfrutando del mismo nos ilumina.
¿Problemas de juventud?
 
Buenas noches compañer@s, os cuento...

Ayer me llegó el viltrox 23mm f1.4, y después de juguetear un poco con él, hace un rato me he decidido a actualizar la versión del firmware, a la 1.07, que la que traía era la 1.06...

Pues ha sido instalarla, y al ponerlo en la cámara y encenderla, se me cuelga, se enciende y apaga constantemente la imagen, como si diera error... y lo he probado en las dos cámaras que tengo...

He vuelto a meter la versión anterior, la 1.06, pero no se soluciona el problema, y el objetivo antes de actualizarlo iba perfecto...

Alguien sabe a qué se puede deber, o cómo solucionarlo???

Que el sábado me voy unos días a la playa...:eek::(
 
El Viltrox 56f1.4 está en la puerta
IMG_20200907_103818.jpg
 
¿Se sabe algo del 13mm f1.4?

Por cierto, el 23mm f1.4 versión 2, está en la Viltrox Store a 250€, con código de descuento.
 
Última edición:
Muy buena jugada me parece la que se acaba de hacer Viltrox, alargó la espera por su 56 casualmente hasta el anuncio del 50 f1 de Fuji.
Aún jugando en ligas muy diferentes, se aprovecharán de toda la atención sobre esa focal los próximos meses mientras ponen su anuncio de "el 50 es muy caro para ti? pues quizás te interese este 56 mucho más barato y más nuevo que el Fuji!" 😂
Dicho eso, no creo que yo vaya a por el por ahora, pero mucho tiene que bajar la calidad con respecto al resto de sus objetivos para que no sea una opción a tener muy en cuenta.
 
Aún es muy poco material, pero por las fotos de Fujirumors se me hace muuy difícil justificar pagar más del doble por el 56 de Fuji ya sólo por calidad de imagen y bokeh. El AF lo va a mejorar obviamente asi que...para mi pinta como otro éxito de Viltrox.
 
Atrás
Arriba